Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

LA COPA LA TlENEN QUE RECIBIR EN CASA

8 Me gusta

La van a recibir en la Bombonera.

2 Me gusta

en el GRIS monumental, fuera de joda, el proximo partido que juegue la seleccion mas le vale que jueguen en nuestra cancha

4 Me gusta

En 2024 se inaugura el techo Enzo Jeremías Fernández

11 Me gusta

Fuente: https://twitter.com/ObrasRiverPlate

5 Me gusta

seguro. se la van a perder…

dejen de pedirle un techo a esta dirigencia… van a terminar poniendo un toldo de lona.

4 Me gusta

Piletas pelopincho viejas, cosidas y pintadas de un hermoso y calmo tono gris

8 Me gusta

Recién caí en que esta gente de los palcos estos, por lo menos las partes que estan en las popus, va a tener que verlo con un alambrado.

o sea, me refiero a esto

Es que no va a haber excusa por masividad tienen que ir a un estadio de 80 lucas, no tiene ningún sentido la boca, solo puede pasar por un tema macrista en el próximo gobierno o por chiqui mafia.

3 Me gusta

Hoy tiene el poder para imponer que la camiseta de la selección sea azul y amarilla, lo podrá hacer sin dificultades. Así que tranquilamente puede decidir que la selección presente la copa en la bombomierda…

5 Me gusta

El Monumental esta en obra, es medio obvio q no sera aca.

1 me gusta

Pero ustedes hablan de cuando lleguen los jugadores con la copa o para cuando arranquen las eliminatorias?

Iba a poner que se podía usar igual aunque estén las obras como todo el año, pero después me acordé que están haciendo el cambio de butacas, esa es la cagada, si no no habria drama

¿Alguien tiene idea de cuanto fue el costo total para preparar los estadios en Qatar?
Entre estadio y las boludeces de juego de luces, fuegos artificiales, etc…

si hicieron recitales, pueden hacer un show para la seleccion, que se dejen de joder.

3 Me gusta

Si no me equivoco se hacen con carril para poder sacarlos cuando hay recitales

Si no me equivoco
@SEBA_OK sabe de eso
Yo no

El primer partido de la selección en 2023, que va a ser en marzo, SE TIENE QUE JUGAR en el Monumental, viejo, dejen de dormir y vayan cerrándolo YA, con las tribunas terminadas, casi todo listo y que la cancha explote de gente, ya los durmieron con la camiseta cuando lo tuvieron mil años a Messi en nuestra cancha, no vuelvan a dormir ahora también

24 Me gusta

Con un presidente de AFA neutral se jugaria en el estadio mas grande y con mejores accesos.

El presidente de AFA:

10 Me gusta