Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Ya están? No me aparecen

Dijo el pibe @ObrasRiverPlate que también van a remodelar el piso del anillo dentro. Mínimo se pueden sacar otro par de millones con las baldosas naranjas.

8 Me gusta

Deberían un número determinado regalarlas por sorteo, o que tengan un valor mas aceptable para el general de la gente. Pero está bien hacerlas guita en su mayoría a un precio alto.

Una locura, pero es esperable lo que piden. Me conformaría con saber que se vendieron todas, y que Patanián no se afanó 50 para poner en su casa. Hay gente de guita que va a comprar en cantidad seguramente.

5 Me gusta

se comenta que una vez q vendan los asientos, lanzan a la venta por tienda oficial de River “las goteras de la gloria”
la prioridad la tienen los socios con su cuota al día. después los deportistas y auxiliares q colocaban baldes y pasan el secador

12 Me gusta

Sera en el monumental por la capacidad ademas para esas fechas ya va a estar bien las tribunas nuevas menos el resto pero igual

6 Me gusta

Si uno comienza a comprar todo lo que estan vendiendo se puede armar el monumental tal cual en cualqparte de pais y sin injertos raros(?

6 Me gusta

Hace poco renovamos las cintas de luz también.

Brito al ver las cintas viejas tiradas por ahí:

12 Me gusta

Ojo que por lo que entiendo en la foto venden el grupo de 3 butacas x 85 mil pesos
Si buscas en Mercado Libre cualquier banco de plaza común y corriente sale entre 30 y 40 mil pesos.
Por lo que si te las venden mas o menos restaurada y pintada quizás no es un precio tan loco

1 me gusta

Que feo que queda esos soportes sueltos abajo de los asientos

Lo q se me ocurre es que sea para q lo puedas amurar.

1 me gusta

Ah pero y si no lo amuras ?
quedaría como el reverendo orto

No voy a mentirte
Esto que se ve. ( toda la restauración) Valió hacerlo 20 Lucas como mínimo y 40 como maximo

Te lo cobran 85 Lucas

Hay algo que no me cierra

1 me gusta

Los que sueñan con un mundial aca no me hagan reir jajaja, no podemos festejar un mundial imaginate organizar uno… nadie de aca va a ver un mundial en Argentina, si se hace va a ser en el 2130

10 Me gusta

Parece ser q las butacas fueron donadas a “Fundacion River”… por lo que el dinero no va a River ni tiene q rendirle cuentas a fizcalizadora del club.

Raro porque la oficina de “Fundacion River” esta adentro del club.

Aca tenes el afano.

17 Me gusta

uhhhh turbísimo. Obvio no queda nada en el club

6 Me gusta

Masterclass del choreo.

10 Me gusta

El.primer partido como campeón del mundo se tiene que jugar en el Monumental, dejémonos de ganzadas, después si quieren que jueguen en cualquier cancha pedorra, pero el primero si o si en el monumental, hay que dejar claro que el Monumental es la casa de la Selección

9 Me gusta

Ufff que manera de hacer guita tiene este club. Después no podemos comprar dos jugadores buenos, no lo entiendo.
Si así como estamos con dirigencias semi amateur generamos tanta plata, con la transformación a SAF como los brasileros o algo más profesionalizado y serio; en América no nos para nadie.

4 Me gusta

En su momento lo pedí
Pero me dijeron que era carísimo hacerlo

Ojalá se pueda en algún momento

11 Me gusta