Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Porque se ve impresionante desde un dron a 90°

7 Me gusta

En el monumental no entran los micros que trasladan a los jugadores adentro del estadio. Es un item nomas este, para que entren los dos micros hay que ganar espacios sobre otros espacios del club.

No entiendo, a donde queres q entren los Micros? Adentro del estadio? El micro visitante siempre entro por puerta centenario, tiene lugar para eso, y el local entra en playon bajo Sivori en un espacio enorme, tmb esta el playon de Udaondo y alcorta.

Que decis q es necesario sacar??

Osea, no es necesario q se metan adentro del estadio.

Aca se ve perfecto el micro de la seleccion afuera del estadio y los tipos caminando hacia alla.

Pasa que justo ese estadio es de los contenedores. Igual me quede colgado con un estadio para una final del mundial y ahi si no entra.

En el playon bajo Sivori entran 25 Micros si queres.

Voy a averiguar si el estacionaniento tiene la altura para q puedan entrar micros, nunca se me ocurrio.

3 Me gusta

Las normas fifa para estadios mundialista sólo dicen que debe haber espacio de parqueo para al menos 2 micros de tamaño grande, no indican nada si debe ser dentro de o en los exteriores del estadio.

5 Me gusta

Lo raro es que soy medio blanquito pero la chota la tengo negra, cómo sería la cosa entonces?

1 me gusta

Eras negro y te agarro vitiligo.

2 Me gusta

Cuando mierda salen los abonos? Dijeron diciembre y ya estamos a mitad de mes

2 Me gusta

No iba a ser un gris clarito casi blanco esa parte de populares?

1 me gusta

Ojalá sea un gris oscuro todo lo que sea popular (menos sucio), las plateas si que queden como está la actual SM inferior

2 Me gusta

Qué lindo 81000 personas todos los fines de semana de local

según el render si, en la nueva san martín pintaron de ese gris oscuro y después de ese “casi blanco” que fue el que quedó

1 me gusta

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1604173904033071104

2 Me gusta

ya están poniendo los paraavalanchas en la centeneario por lo q se ve

3 Me gusta

Divino el gris mi color favobrito

4 Me gusta

Ya se nota la unión entre la San Martín y la Sívori

3 Me gusta

En la baja nada más por ahora, falta la media.

1 me gusta

Tengo entendido que están pasando impermeabilizante, por eso ese color, falta la pintura todavía.

2 Me gusta

El cesped no llega para fines de enero ni en pedo.

4 Me gusta