Porque se ve impresionante desde un dron a 90°
En el monumental no entran los micros que trasladan a los jugadores adentro del estadio. Es un item nomas este, para que entren los dos micros hay que ganar espacios sobre otros espacios del club.
No entiendo, a donde queres q entren los Micros? Adentro del estadio? El micro visitante siempre entro por puerta centenario, tiene lugar para eso, y el local entra en playon bajo Sivori en un espacio enorme, tmb esta el playon de Udaondo y alcorta.
Que decis q es necesario sacar??
Osea, no es necesario q se metan adentro del estadio.
Aca se ve perfecto el micro de la seleccion afuera del estadio y los tipos caminando hacia alla.
Pasa que justo ese estadio es de los contenedores. Igual me quede colgado con un estadio para una final del mundial y ahi si no entra.
En el playon bajo Sivori entran 25 Micros si queres.
Voy a averiguar si el estacionaniento tiene la altura para q puedan entrar micros, nunca se me ocurrio.
Las normas fifa para estadios mundialista sólo dicen que debe haber espacio de parqueo para al menos 2 micros de tamaño grande, no indican nada si debe ser dentro de o en los exteriores del estadio.
Lo raro es que soy medio blanquito pero la chota la tengo negra, cómo sería la cosa entonces?
Eras negro y te agarro vitiligo.
Cuando mierda salen los abonos? Dijeron diciembre y ya estamos a mitad de mes
No iba a ser un gris clarito casi blanco esa parte de populares?
Ojalá sea un gris oscuro todo lo que sea popular (menos sucio), las plateas si que queden como está la actual SM inferior
Qué lindo 81000 personas todos los fines de semana de local
según el render si, en la nueva san martín pintaron de ese gris oscuro y después de ese “casi blanco” que fue el que quedó
ya están poniendo los paraavalanchas en la centeneario por lo q se ve
Divino el gris mi color favobrito
Ya se nota la unión entre la San Martín y la Sívori
En la baja nada más por ahora, falta la media.
Tengo entendido que están pasando impermeabilizante, por eso ese color, falta la pintura todavía.
El cesped no llega para fines de enero ni en pedo.