khé?
Quien redacto esa nota? Uno de los troll de este foro?
El sitio se llama “soy de River”.
Le faltaba el “pero” nada más.
cuando salen ala venta las baldositas naranjas con el slogan llevate el anillo a tu casa?
Si lo techan van a poder poner butacas con nuestros colores.
De hecho en la venta de Julián, creo que un equipo tenía el 10% del pase pero estaba firmado que River le tenía que pagar 1 millón de dólares, aun si la venta hubiera sido de 50 millones, eso le correspondía.
A veces comprás el 50% de un jugador y después un 20%, y este último porcentaje es más caro que el primero.
Los contratos en el futbol deben ser un quilombo y tener 800 cláusulas.
Hay que ver que mierda se firmó en la venta de Enzo.
Igual ni en pedo alcanzan nomás 30 palos para techar el estadio. Es toda una estructura de soporte adicional que hay que montar, ya dijo @SEBA_OK una vez que la estructura del Monumental no está diseñada para aguantar el techo sola.
con 30 palos no techan nada, prefiero mas antes que compren el club hipico para que crezca el club en territorio y en la vida social, incluso se podria ver de tener el predio en hurligham que tengo entendido q lo perdimos…
Pero el techo va a ser gris, tapando los colores de las butacas.
¿Vos sos del porcentaje que habla bien o habla mal el idioma?
Y mas o menos, mi vocabulario es bastante corto, pero tengo una virtud: tengo pocos errores de ortografia.
Dicen q eso se corrige leyendo(tanto extender el vocabulario como escribir mejor) pero hay cosas q ya es tarde para empezar, y cuesta mas. No tengo ni tiempo para leer.
Asi q dentro de lo normal seria mi forma de hablar el idioma.
Que se yo.
Durante mi adolescencia, me la pase de joda.
Y de grande,ya es mas dificil agarrar un libro, q un planero una pala.
Creo que van a ser 16 grupos de 3 equipos c/u, pasan los dos primeros a la siguiente ronda dónde ya es mano a mano a partir de ahí, una cagada total
No tienen definido el formato de grupos todavía, las dos opciones son hacer los 16 grupos de tres, o 12 grupos de cuatro y clasificar a los 8 mejores terceros. Aunque los dieciseisavos se mantienen en ambos casos.
Ya confirmaron que es lo segundo
al menos si los asientos no tienen color, ponele la parte externa mas color, o si ponen un techo como el que tiene el de santiago del estero PONELE LOS COLORES ROJO Y BLANCO, LA CONCHA DE TU MADRE
¿Alguna nota que lo confirme, badre? Porque lo único que supe era que todavía estaban analizando.
ya estan pintando de gris en la baja e inferior
https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1603464720341958656
Cuales son esas normas fifa que no cumple el monumental y si estadios que se jugaron en Sudafrica, el de los contenedores fantasma que armaron en Qatar
Mucho humo hay tambien, en Brasil no se si llegaron a terminar todos los estadios como querian
Una vez que te asignan la sede ya esta, si es un desastre no importa a lo sumo no te dan nunca mas otro mundial y nosotros ya pasaron 50 años si se da en el 30. Que carajo nos importara tener un mundial por siglo si no lo vamos a ver
Hoy fueron conocidos a hacer el estadio tour y los comentarios que recibí fueron que no entienden por qué hicieron esas tribunas que rompen la armonía del estadio y lo triste que se va a ver el gris en el mismo.