No solo eso, la cantidad de turistas que van a quedar horrorizados y traumados de por vida cuando lleguen y sean asaltados por los braians y las jennys en la motito
Fui a sudafrica amigo, no puedo? Xq? Y te estoy contando …
Ademas nunca se termino el aphartied.
Incomprobable,pero te creeemos…
Para que te voy a mentir? Vos pensas que sudafrica es un país de 1er mundo? Como te lo imaginas?
No,ni cerca,fue meramente politica, su designacion como sede.
Ciudad del cabo es Tokyo al lado de buenos hambres
Los negros siguen apartados y siendo discriminados y las villas son de terror y hay mas inseguridad que en el congurbano bonaerense. El interior de nuestro país es un paraíso de seguridad al lado de sudafrica.
Tas loco vos amigo.
Te quedaste en el tiempo, clasico en la idiosincrasia del chanta y salamero argentino promedio, escuchan africa y lo asocian a pobreza, si supieras que hoy en dia sudafrica es japon al lado nuestro
No podemos organizar ni una fila en el supermercado.
Vamos a organizar un mundial? Ja…
Googlea pobreza en Qatar y fijate lo q no te muestran, los tugurios Qataries son mas grandes q la villa 31.
Estoy de acuerdo en que para la FIFA solamente existe el negocio, y está desesperada por los grandes mercados que se vienen quedando afuera de todos los mundiales. Pero además lo que cuenta Sacapunta es real. Sudáfrica es uno de los países más inseguros del mundo, con una desigualdad enorme y un nivel de miseria que para nosotros es difícil de imaginar. Sucede que acá la situación no está nada bien, todo lo contrario, y en los grandes centros urbanos se generan montones de problemas extra por eso. Pero hay gente que vive mucho peor en el mundo. El tema es que políticamente tampoco le sirve un mundial en Sudamérica a la FIFA para vender humo, o generar recursos con algunas empresas que se aseguran el saqueo de diversos recursos naturales.
De hecho si significa eso. Tener un porcentaje del pase significa tener los derechos económicos sobre lo que reciba de una futura venta.
Llega a pasar eso y a los uruguayos no les tocas más el culo ni con una caña hueca… jaja
Y si guita va a recibir River, pero no significa que sea proporcional a la venta que haga el benfica, a menos que este estipulado en una clausula.
Es un sueño hecho realidad. No puedo ver más ese piso naranja horrible que parece ladrillo a la vista.
En este caso ese es el porcentaje: 25%
Lo que puede pasares que el equipo comprador o el vendedor aproveche las urgencias financieras de quien tiene el porcentaje (en este caso nosotros) y lo compre anticipadamente a un precio menor pero pagando antes de que se concrete la venta.
Si River se sienta a esperar sin hacer nada tiene que recibir el 25% de lo que reciba el Benfica. A menos que la realidad del contrato sea distinta a lo que salió en la prensa
No es así. En el mundo de los negocios justamente se negocia… tener el 25% del pase no significa tener automaticamente el 25% de la futura venta… a menos que este en una clausula.
Flaco, está bastante claro el tema. Está negociado y escrito (si, cláusulas) que River se queda con el 25% de una futura venta. Es el dueño de ese porcentaje del pase y arregló que se queda con esa parte de la plata.
Entiendo lo del color de los asientos, que se gastan y todo, pero esto es lo que no se puede perder. Si no meten arriba un par de filas rojas y blancas va a quedar horrible