Desde que lees al pelotudo de Alejandro Domínguez hablar de que es obligación de FIFA darnos la sede del mundial (!) y que se podría jugar con una pelota de cuero (?), sabés que la candidatura esta es cualquiera.
Igual es un debate interesante.
Desde que lees al pelotudo de Alejandro Domínguez hablar de que es obligación de FIFA darnos la sede del mundial (!) y que se podría jugar con una pelota de cuero (?), sabés que la candidatura esta es cualquiera.
Igual es un debate interesante.
Jajaja con la pelota de cuero falta que lo descongelen a Uriburu y lo sienten en el palco
jajaja ni en pedo, pero no estaria mal que vuelvan a la clasica pelota de gajos negros y blancos, como en el imaginario colectivo pensamos en una pelota.
Todo gris, seguramente
kjjjjj
Disculpá, que números de grupos en México?
Esa pelota fue diseñada asi para el mundial 70 copiando y en honor al diseño del satelite que permitia por primera vez televisar el mundial a varios países. O sea es un diseño marketinero,el primero. La pelota original es la de cuero marrón.
Hace días me da vuelta la idea de que esta dirigencia sabía muy bien que el estadio no iba a cumplir las normas FIFA y probablemente piensen en reformarlo en un hipotético mundial. En el medio, comieron de las obras actuales y comerán de obras futuras, además de los años que sacarán el diferencial por los abonos de las tribunas bajas (y acá imagino que los mantendrían incluso con una posible renovación del estadio)
a mi personalmente me chupa un huevo la normativa fifa o el mundial aca, lo unico que me interesa es river, mi club del cual soy socio e hincha. las copas mundiales no van a ser lo mismo ya, tendrán más de 40 equipos y se van a jugar en 3 paises en simultaneo…una payasada
con el pretexto de la normativa fifa (entre otras cosas) estan haciendo una cancha elitista con precios ridiculos para las ubicaciones y despojandonos de todas las actividades socio/deportivas que tiene el club y sus espacios.
cada dia mas S.A. gracias a esta lacra que tenemos
Es una Locura pensar que jueguen el partido inaugural en Montevideo por lo del centenario y como este continente es inviable, el resto del mundial se juegue en la península ibérica?
Solo remodelarian el centenario de Uruguay.
Con la actuales remodelaciones o con el diseño de seba el estadio no estaría apto para un mundial. Esa es la verdad.
Con lo que entra por Enzo Fernández terminamos todo
Tener el 25% del pase no significa tener el 25% de una futura venta de su actual club.
Se va a jugar un mundial de 48 equipos en Canadá, EEUU y México. Son 2 países que le dicen “soccer” al fútbol, y otro que es una murga en todos los aspectos que puedas enumerar. Para colmo 2do mundial para EEUU y 3ro para México. Es para matarse realmente. En Sudamérica sumamos 1 en 48 años y lo más probable es que en 2030 tampoco lo hagan acá. Se tendrían que juntar los campeones del mundo y jugar una especie de liga mundial cada 2 años y mandar a la FIFA a cagar.
Hay que jugar el mundial fifa y en donde toque. Para que mierda queres un mundial aca en argentina? No vas a poder ir ni a la cancha o te van a cobrar una reventa el valor de un viaje a europa o estados unidos. Es un asco el mundial én terminos organizativos.
Y para que queres un mundial aca? Para que pasemos verguenza a nivel pais? Para devaluar aun mas? Para que el mundo vea lo que es este ex pais realmente?
Estamos a la deriva ahora, imaginate organizamdo un mundial
Bueno tampoco la boludez… lo hicieron en sudafrica donde la 31 es un barŕio clase media al lado de las villas de ese país.
Organizar un mundial se trata de infraestructura chamigo. Tenemos la mejor cultura futbolística del mundo y sólo dos o tres estadios decentes y una economía que agrega un punto de inflación por día. En China no saben ni de que forma es una pelota pero tienen fácil 10 estadios de primer nivel y en el próximo año pueden construir 10 más si se les cantan las bolas. ¿A quién escogería FIFA?
Hablando de China, es cantado que el mundial 2034 será de ellos.
Chinos de mierda.
Claro y eso lo sabes por la cantidad de veces que fuiste de vacaciones a Sudafrica no?
No sabemos ni hablar castellano.
Creo q para recibir semejante nivel de turistas,primero,tendríamos q aprender a leer y escribir.
Ni el 5 porciento de los argentinos hablan medio idioma.