Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Turquia, por lo menos tiene mas pendiente xd

14 Me gusta

Guste o no, esta reforma solo hace que River sea mas “inmovible” que nunca.

21 Me gusta

ni una foto hoy

no trabajaron

en River 24/7

manga de vagos :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

posta, no lo sabía, ni como comentó @nico q la ORT suspende clases en noches de partido.

2 Me gusta





14 Me gusta

yo no sería tan enfático.
la guita q se puede hacer con el terreno de River es impresionante.
para mí la reforma no cambia absolutamente nada. y los intentos futuros van a seguir. el lugar de privilegio q tiene River y sus tierras en una CABA cada vez con menos lugar, será siempre objeto de deseo. no me cabe la menor duda q es así

y están ahí agazapados. cuando vean q hay alguna oportunidad, van a volver a intentar. dependerá nuevamente de tener gente adentro de las CD q trabajen para ello

1 me gusta

los colores del playon :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

2 Me gusta

Etoh eh voka!

6 Me gusta

la camara da ese efecto
aunque parece como si fuera

6 Me gusta

Están seguros que la Sívori Rampa tiene la misma pendiente que la Centenario Rampa?

Me parece más empinada la Sívori, pero seguramente sea un tema de visual

2 Me gusta

che vieron esto ?


justo deben haber venido en la epoca que estaban haciendo el campo (por un tema de derechos de copyright ninguno de los estadios es 100% igual al original)
ahora me dieron ganas de conducir en los palcos del monu jajajaja

3 Me gusta

Salida a la calle de la nueva puerta maraton

21 Me gusta

Se revelo uno de los misterios mas misteriosos de los ultimos tiempos

1 me gusta

Como están esas fotos verticales!!!

@SEBA_OK :expressionless:

2 Me gusta

:neutral_face: :neutral_face:

Si algo me irrita es la pesima-nula comunicación que hay en River en cuanto al tema colores.No se si es una obra inicial que despues van a pintar con nuestros colores, o si es una imposición de Mâs que bueno, vienen con una millonada y con pretensiones. Pero nada, no sabemos nada.
Despues de ultimo partido de local pasamos en auto por el autopista y realmente es un gigante gris sin identidad.

Comuniquen!!!

12 Me gusta

Ufff quedó muchísimo peor en las cabeceras que lo que quedó la sanma, ya lo explicó perfectamente seba hace poco.

Les juro que esta imagen me destroza

12 Me gusta

Es muy engañosa la foto desde el campo, aparte de horrible, porque de otros ángulos nada que ver, se la ve grande además que en cada escalón van dos filas de gente mínimo.

Pero con esa vista parece chica.

1 me gusta

Me llego un audio sobre la negativa del PRO para mudar el instituto al ex tiro federal… tremendos hdp y tremendos verdes nuestros dirigentes, santilli q pito toca ahi???

Por lo que escuché el britomaster plan es ponerlo al lado del nuevo SUM, romper la pileta mas de niños y hacer una mas chiquita por donde está la T.

Un desastre con todas las letras…

Me gusta la idea esa de hacerlo en la esquina de Udaondo y Alcorta, sino nose xq nunca se puso como opción hacerlo arriba del estacionamiento

5 Me gusta

¿Podés poner el audio?

No tengo idea de como se hace

3 Me gusta