Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

River mueve millones. Lo que pasa es que hay que DEJÁRSELA DE ROBAR UN POQUITO. UN POQUITO NOMÁS y alcanzaría para hacer muchas cosas en el club.

7 Me gusta

En la década del 80 el Real Madrid era bastante deficitario porque tenía un montón de disciplinas y el futbol cubría todo. Al final volaron todo a la mierda y solamente se quedaron con el basquet.
No digo que sea un modelo a seguir, pero eso fue lo que hicieron en ese momento.

4 Me gusta

El Madrid ni siquiera tiene servicios directos al socio. En Valdebebas es todo deporte profesional (fútbol + BB). No hay pileta, canchas, nada para los socios. No sé si en el resto de los clubes españoles y europeos hay algo como son los clubes argentinos. Pero en su momento el Madrid tenía esos servicios al socio.

1 me gusta

Es buenisimo, quieren copiar lo peor del Real Madrid, no tener un club, y lo peor del Barcelona… “Valores, respeto por el estilo de juego antes que ganar, etc”.

Un coctel monstruoso donde vas a poder hacer lo que se te cante.

15 Me gusta

movemos millones de dolares pero gastamos millones de dolares
y yo no estoy pidiendo que den de baja todas las disciplinas, sino enfocarse en las más competitivas y que captan la atención del socio, basquet y las mencionadas anteriormente

para tener 900 disciplinas y destacar en 2 o 3, porque en basquet somos un desastre, un club cuasi amateur, prefiero que tengan las principales y bien atendidas

el resto de los deportes, que no le interesan más que a un puñado de socios, si tanto lo quieren, que colaboren como en cualquier otro club, no solo con el pago de la cuota, en cualquier club hacen rifas, hacen colectas y demás para sustentarlo

river genera millones decis, pero los gastos de remodelación del monumental, con qué los financias ? con lo recaudado del basquet ? no, con la venta de jugadores de fútbol, el pago de las cuotas de fútbol y demás inversiones financieras, que se hacen posible, por el fútbol

eso de ponerse en “filósofo” con el club atlético… todos los clubes en mayor o menor medida son clubes atléticos, clubes sociales, pero lo que mueve la aguja es el fútbol, o preguntarle al 99% de los hinchas de River qué deportes siguen

repito, no estoy pidiendo que las den de baja, pero no se puede tener tantas disciplinas al día y en condiciones, se puede hacer con 4 o 5 deportes, el resto no

1 me gusta

Que parte no entendes que no te dejan?

Toda mi vida vine a hacer deporte a River, no te dejan participar en nada chabon, cuando tenes una dirigencia antisocial, no quieren saber nada.

Somos los primeros que queremos tener un club del cual sentirnos orgullosos y del cual disfrutar, esta dirigencia no te deja hacer ninguna rifita para nada papa.

Como se nota que no sos ni socio de River, si no conocerias lo que sucede.

6 Me gusta

además el otro sale con la envidia y demás versos… a mi nunca un hincha de otro club me dijo, te envidio como te va en natación o waterpolo o en futsal. sí, es lindo tener muchas disciplinas y demás, pero el club en sí no se puede hacer cargo de absolutamente todo, instalaciones, delegación, transporte, servicios de salud, personal, medicos, kinesiologos, luz, agua, alimentación, vestuario, etc etc etc
o se piensan q es simplemente poner un techado ?
son muchos gastos y cuando sumas todos esos gastos dan deficit, guste o no es así

el club puede ofrecerle un lugar y ciertos acondicionamientos, pero el resto lo tienen que bancar los que lo practican, como en cualquier lugar

1 me gusta

Jajaja pero flaco, vos hablas de un hincha comun y corriente, a mi si me han envidiado cada vez que hacia entrar a alguien de afuera al club y miraba con asombro todo lo que teniamos. Los que participamos de clubes y hacemos deporte, si nos maravillamos al ver clubes, vos solo hablas de gente externa que que al club no va nunca ni sabe nada y solo mira futbol.

Y esta bien, pero dsp tenes la parte social, del cual disfrutamos MUCHOS.

5 Me gusta

estas muy concentrado en pegarle a la dirigencia por cualquier cosa, a mi no me interesa en lo más minimo la posición que vos tenes, con todo respeto
yo estoy entablando una debate más genérico que lo que particularmente sucede con esta dirigencia de hace 1 año, seguí pegandole tranquilo, que a mi no me jode, pero respetá al otro

1 me gusta

Como no le voy a pegar a una dirigencia que me echa de mi propio club al que fui toda mi vida a nadar, jugar al tenis, a hacer sociales, todos mis amigos de la infancia son de River, de la colonia, colonia que no va a existir mas, etc…

17 Me gusta

a MI TAMBIÉN ME DA ORGULLO el club que fuimos y que somos, más allá de las dirigencias, las instalaciones de por sí ya me dan orgullo, pero estoy hablando de otra cosa, que es fácil exigir y quejarse, pero cuantos de esos que se quejan van y se mueven por mejorar las cosas ? el club es involucrarse
y no, yo no soy socio desde los 80 practicamente, estoy grande, pero estoy hablando de que la gente no mete las manos en el barro pero para llorar son los primeros

No te dejan flaco, que parte no entendes? Si no estas de acuerdo con lo mas minimo que sea te excluyen y no te dejan involucrarte en nada. No ves que no sabes nada del club.

En el CASI que es un club de puta madre, los socios van y quieren mejorar algo y se hace. Que rifita ni rifita.

1 me gusta

Creeo que es un tema que da para debatir un monton, para mi River deberia ser solo futbol, mantener tantas disciplinas para un grupo minoritario de gente que no representa en nada a lo que nosotros sentimos (ademas son hinchas de cualquier equipo) es perder recursos al dope, esta lleno de clubes sociales por la zona para hacer todas las actividades que quieran, en vez de tener tantas canchas de tenis, deberia haber canchas de futbol y estar organizando partidos y probando pibes todos los dias del año a full, futbol, futbol y futbol… a la mayoria de los hinchas que tengamos 15 canchas de tenis, 2 de handball y otra de bochas no es un factor de sentir mas orgullo, como dije prefiero que haya mas canchas de futbol y se aproveche aun mas este recurso que es el que nos importa a todos!!! la escuela y universidad me parece bien porque es una forma tambien de tener un plus a la hora de que los pibes decidan venir a jugar al club…como mucho dejaria el basquet si es que se compra una plaza en primera y se le da bola y voley con la misma condicion, para todo lo demas esta geba o club de amigos…

Entonces estás pidiendo que se pierda la esencia del Club Atlético River Plate. No somos solamente un club de fútbol y si estás de acuerdo con cada una de tus palabras espero entonces que si alguna vez se da la discusión de transformar el club en Sociedad anónima seas de los primeros en subirse en ese tren porque si un Club no sostiene los requerimientos de sus socios entonces que se transforme en una empresa y que se dedique al fútbol nomás y nos llamemos C.F.R.P. en vez de C.A.R.P.

Tengan cuidado con lo que desean.

10 Me gusta

Si se dicen ser hinchas y se dicen amar a River deberían acompañar el dolor de @nico, su bronca y su impotencia. Muchos no nos criamos en las instalaciones del club, es más muchos como yo nunca pude conocer el monumental aún, pero en cada uno de los que va a la cancha a alentar a mi equipo me siento representado porque ellos hacen lo que yo no puedo, y en cada uno de los socios que paga la cuota me veo representado porque pagan lo que yo no puedo, y en cada actividad del club me veo representado porque forman parte de las raíces del club del que soy hincha.

El socio tiene una vida en el club, que tus dirigentes te desplacen es que te destruyan parte de tu identidad. Piensen que son niños de nuevo y que de un día para el otro hechan a todos tus compañeros y maestros de la escuela a la que van desde siempre.

Las instituciones son parte clave de nuestra vida en sociedad, las iglesias, las escuelas, los clubes forman parte de nuestra identidad, nunca hay que estar a favor de destruirlos. Abrazo

10 Me gusta

que bronca lo que cuenta nico, soy socio pero no uso las instalaciones y sin embargo quiero que el club mantenga la identidad de tal, no somo un equipo de futbol como los de brandsen somos un club social.

Igual no deberia sorprendernos que esta gente maneje el club de esta manera, para ellos es una empresa y lo ven todo con el numero $

8 Me gusta

Aca tenes Krom hijo de re mil puta…LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

ESTO ES RIVER…
MIRA BIEN CADA VIDEO.

10 Me gusta

Te mereces ban no solo del foro, sino del club y del estadio. River es la gente.

7 Me gusta

5 Me gusta

Ahi dejo varios videos donde River siempre se hizo eco por su gran vida social y deportiva mas alla del futbol. Decir que un grupo minusculo queremos solo eso es desconocer realmente la cantidad de socios plenos que somos que amamos el club y que lo vivimos TODOS LOS DIAS haciendo actividades y por el cual amamos.

11 Me gusta