decis q esta pasando lo mismo que a racing?
Va a quedar tremendo el estadio de All Boys
No, ni ahi, Racing entro en quiebra.
Va a ser por unanimidad.
“Brito es prezidente, pod adgo lo edigiedon doz zocios, zi no te guzta lanzate voz de candidato da prozima vez”
Debo admitir, preparado por si alguno bardea, que envidio que los primos del riachuelo tengan un 60% de populares
Primos? Que primos?
Esos son sub humanos, unos soretes de primera, ninguna relación de parentenzco con River.
Se comenta que lo que entra por Fernández va a techar el Monumental entero, gran movida
70%, y lo hacen también porque no les queda de otra, sino su media canchita de mierda sería de poco más de 30 mil con la misma proporción que va a tener el Monumental.
Creo que alcanza para el render y no se si llegamos
Las populares, el color, odio admitirlo pero esa mitad de estadio/inodoro parece un ESTADIO DE FUTBOL (entiendase por la hinchada que va a la popular, menos chetos y colores que se identifican con su club) y el nuestro va a parecer un estadio municipal exclusivo para recitales pedorros, ojala aca no pasara eso sobretodo con la hinchada pero esta pasando
pero boca tiene muchas populares por tema de capacidad, 54.000 según la página oficial, es muy poco para ellos, y además, no te creas que acceden como “popular”, es como tener platea me imagino, no es que vas y sacar una popular
ellos ahora se van a agarrar los pelos cuando vean la capacidad que tenemos nosotros y la que van a tener ellos… y que encima no la van a poder ampliar, nunca, porque no pasa por una cuestión de clubes, hay cuestiones que exceden lo futbolistico
yo dije desde un primer momento que eso era lo que había que hacer, hacer populares las dos cabeceras, sivori y centenario platea, tanto la alta, media y baja, fijense ahora que sacaron las butacas lo enorme que son
es más, yo creo que si hacían eso que yo decía, terminaba con mayor capacidad que la que queda ahora
Dejando las populares Centenario y Sívori altas, bajas e inferiores (es decir, lo que es actualmente popular + lo que va a ser popular), fácil pasaríamos los 100 mil.
Brito le copió el nombre al Centenario de Montevideo.
No se le cae una idea. Detrás del cambio de nombre debe haber alguna tramoya que tiene que ver con lavado de guita o descuento de impuestos, con una SRL o como mierda se llame, al cambiar el nombre, lavan la cara y empiezan de cero para lavar guita. No es mera casualidad el cambio de nombre.
Alguien que entienda bien del tema pueda explicarlo mejor seguramente. Lo hacen muchas empresas por el mismo motivo.
Esa imagen aerea que se ve al final del segundo video parece un render hecho por un estudiante de primer año de arquitectura, que dejo todo gris porque no sabe que materiales o colores usar.
Una asquerosidad.
yo creo que sí, fijate el video que colgaron de las obras hace uno o dos días acá, donde está filmado desde la popular baja, es decir, desde la sivori baja (no la tribuna nueva) y fijate lo enorme que es
dejando eso así como está, ya estaba, nos sobraba capacidad sin tocar nada… y si en un futuro necesitaba más capacidad, ahí si con tiempo hacias bien la obra, pero bueno
River es bicampeon en mujeres y campeon del apertura en hombres y sigue sin tener un estadio techado de handball. No solo eso, sino que el descubierto (prohibido para adultos al menos, por eso alquilan canchas) tiene el piso roto
el tema es que todos estos deportes no son rentables para el club, por eso no se le da ni bola
pasa que desde el club el mensaje fue siempre de jactarse de la cantidad de disciplinas, si, pero salvo al fútbol y algun que otro deporte, no se le da pelota a casi ninguno, entonces, para tener mil disciplinas y no darle bola a casi ninguna, prefiero tener menos y darle mayor importancia y presupuesto
debería ser fútbol, basquet, voley, jockey, natación y punto, se termino
y si quieren otros deportes, que lo banquen los que lo quieren, como en el 98% de los clubes del país, los deportes se bancan por los socios que hacen rifas, sorteos y mil cosas para recaudar fondos
Yo vivo en el interior, no soy socio y por ende no consumo ningún deporte, pero según lo que veo los constantes aumentos de cuota que se le cobra al socio no es justo que se retiren deportes como vos pedís. No somos como otros clubes mitomanos que sólo son fútbol, la inmensidad de River es también la cantidad de deportes para el socio, por eso envidian a River, por eso se llama Club Atlético, sino seamos Club de Fútbol River Plate.
Además cuántos millones de dólares cuesta hacer un techado de chapa, un piso, dale, es un vuelto, es en pesos, no es nada comparado a los 2 millones de dólares que se derrochan en Fontana, que en pesos son 400.000.000 para que te des una idea, cuánto van a gastar en un triste piso
Chabon, River mueve millones de dolares, River fue concebido como club social, abierto a la comunidad y deportivo.
Me da vergüenza ajena q venga un amigo de Platense y me invite a su club a jugar al tenis sin yo ser socio como invitado de el y yo no pueda hacer lo mismo.
Lo de las rifas y todo eso lo hacen los clubes de barrio chiquititos. Como hace Velez para tener un club de reputa madre ? No necesitas mucho dinero para mentener una cancha de handball amigo.
Por otro lado, a River con esta dirigencia no le interesa ningun deporte, no les dan bola para que los socios de indole social se vayan y se hagan socios del club ciudad. La meta de River es barrer con todo el club y quedarse solo con la cancha, el estacionamiento, el museo, y el instituto.
River no le deja a los socios moverse por esos deportes con rifitas como vos pedis asi seamos luna de avellaneda, no los deja querer hacerse cargo porque nombran gente afin a su idea para q ese deporte no crezca y todos se terminen yendo a otro lado, q es lo q va a terninar sucediendo.