Más allá del Monumental, lo que impresiona al recorrerlo internamente es toda su actividad deportiva. Vas caminando por el pasillo y ves estadios de básquet, voley, gimnastas, viejas bailando zumba, un ring de box en el primer piso que si no hay nadie te pones a pegarle a la bolsa que está al lado. River es un mundo.
Que tristeza me da leer a supuestos hinchas de River Plate, el CLUB ATLÉTICO más grande de América escribir estas cosas. Me hacen dudar si son realmente hinchas.
Comparto tu opinion Nico, pero creo que este mal año futbolistico expuso la triste realidad del 97% de los hinchas de River y es que si te va mal en el Futbol te chupa 3 huevos las otras actividades que se desarrollen dentro del club
Jaja pero una cosa no quita la otra, es como si la casa donde vivis sea la responsable de que a vos te vaya mal en el laburo…Vas a dejar de querer tu casa porque en el laburo te va mal?
De hecho, River tambien funciona como catarsis mismo cuando nos va mal… River pierde o salio campeon boca? Sigo yendo a nadar al club para distraerme, a raquetear con amigos del club, a comer algo, y haces sociales, discutis sobre lo que pasa justamente en el futbol, etc…
Yo no me imagino un River sin eso, toda la vida fui a la pileta, dsp salia y me iba directo a la tribuna, eso es River, vivirlo, sentirlo cada dia como tu 2da casa, no es solo un partido los domingos como el boca de Macri.
Solo decia, igual, comparto tu opinion
sinceramente me alarma un montón que haya esta clase de gente q pretende borrar lo q es River. va en realidad, no soprende nada. por algo tenemos a estos HDRMP manejando el club, los q van a gobrernar el país, todos del mismo palo:
lo social? no importa.
lo q “creen algunos” q no sirve? delete.
lo más lindo, y esta gente NO ENTIENDE, o NO SE DA CUENTA, es q el día de mañana, así como hoy borrarían cualquier actividad q no sea beneficiosa para el club, el día de mañana puede haber otras. y River a q se podría dedicar para q sea rentable? y bueno, a recitales y conferencias religiosas. hermoso
Me sorprende la posicion de varios, ninguneando la vida social y deportiva del club y queriendo basicamente que se convierta en una S.A.
Desde hace 20 años que soy socio y frecuenté las instalaciones y disciplinas en mayor o menor medida… hace 4/5 aprox empece a ir a natacion, conoci un monton de gente, use los quinchos internos viejos y los nuevos tarifados y con camaritas. Vi como un paredon dejo de tener los colores de River y paso a tener los de lanus.
Tambien veo que no te cambian ni una flor de ducha en los vestuarios pero te ponen 4 pisos de estacionamiento para la gente de plata que va un domingo cada 15 dias.
Lo de la cancha de handball es un bochorno, como asi tambien el microestadio y basicamente todas las instalaciones.
River es un club de futbol y social.
Mas de 120 años siendo asi, pionero y envidia de muchos.
El socio votó esto. El socio votó a Aguilar 2 veces. Deberían ser menos pelotudos a la hora de votar
Nos van a vender el club estos chetos. Nos tratan como una empresa, si algo no vende o no genera rédito económico, se borra. Se viene River S.A.
Lo que pasa es que estos chetos te van a reemplazar las canchas de tenis por más restaurantes con menú veggie. Ni en pedo te ponen canchas de fútbol.
Che no llegan ni en pedo a Febrero a inaugurarse las tribunas, viene re parado el asunto de las butacas,para mí no llegan
No se por q se hacen tanta malasangre,acá en el foro lo veniamos denunciando hace años, ésto y otras tantas otras cosas.
Ya veiamos venir todas estas ordas privatizantes y excluyentes. Q se podia esperar de un banquero? Conciencia social? Jaja olvídate…
Salvo dos o tres boludos, éste foro siempre cantó la posta.
Lastima q no somos escuchados,ni tenemos ni voz ni voto.
Pero este foro por suerte, en algunas cosas,tiene la conciencia bien tranquila. Y cuando apoya la cabeza en la almohada, sabe q estuvo del lado correcto.
Ésto algún momento va a cambiar, " no hay mal q dure 100 años."
Esperemos q no sea tarde.
Lo das como muy firme, es un vicio tuyo y hablas por vos o por todos los subcobarde$?
Si desde la dirigencia quieren modificar todo el funcionamiento y la idea fundacional del club que lo hagan de una poniendo la cara, no ir acuchillandolo y que se desangre.
Boca va a construir cancha de hockey y canchas de tenis.
No sea cosa q Boca sea el nuevo club social y q encima gane en el futbol eh…
Mamita este virolo hijo de puta y todos sus mulos, no conforme con apretar socios encima se la quieren dar de voz del hincha. Lacras, odian a River estos
¿Y de dónde saca espacio la bosta para hacer una cancha de tenis, la van a poner en el techo de doña Rosa la vieja que no quiere venderles la casa?
En los terrenos de Casa Amarilla que les regaló el gato cuando estaba en CABA, supongo.
Casa amarilla, ya tienen todo el futbol en sus 50 hectareas de Ezeiza.
Ahora van a hacer un polideportivo social en casa amarilla.
Los bosteros van a implementar más disciplinas pero acá tenés supuestos hinchas que piden que eliminemos nuestras disciplinas y nos dediquemos sólo al fútbol, el chiste se cuenta sólo