Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Ponele que rascando la olla el Monumental tenga hoy una capacidad all-seater de 74000. ¿De donde imaginás vos que se podrían sacar los 6000 asientos faltantes para que pueda ser sede de una final de Mundial?

Que país involucionado por dios, mirá a esa gente de pie cantando y agitando banderas como si fuesen monitos!

11 Me gusta

Exacto. Pero no sólo la capacidad está más regulada (el Muro Amarillo pasa de 15000 sentados a 24000 parados, acá te meteríamos fácil 30000 o más), sino que tienen muchísima más seguridad y controles en sus populares. Viendo imágenes, diría que tan sólo el número de paravalanchas que tienen en esa tribuna fácil iguala el total que tenemos entre las dos populares altas.

Yo sigo soñando con un monumental de 100.000 , si llego a hacer un render va a ser con esa capacidad

3 Me gusta

me encantaria saber si es posible llegar a esa capacidad

creo que el unico que sabe de arquitectura es @SEBA_OK
asi que esta preg va para el

es posible pasar los 100.000 espectadores en el monumental o no?

Si juntamos más de 100k de niños creo que se puede

3 Me gusta

Hoy es el ultimo de harry styles o mañana? Me intriga saber los pasos a seguir del cesped.

1 me gusta

Iba a estar dos veces el muchacho estilos. No se si ayer y hoy u hoy y mañana.

5 Me gusta

domados x britonto

1 me gusta

Seba, con todo el respeto, seguí opinando y aportando ideas acerca de la arquitectura del Monumental y todo eso que lo haces muy bien y me siento totalmente representado, pero de la tribuna y la pasión del hincha evidentemente no entendes un carajo, saludos.

14 Me gusta

Creo q sería mas preciso decir que no tiene la verdad de eso, como si de lo otro.

Se viene

15 Me gusta

Después de este mundial, dónde chiqui mafia metió a esos barras y adecuaron en cada estadio un sector semi popular, olvídate, el mundo está fascinado con el aliento Argentino, ayer parecía un estadio de acá. Para mí esto va a terminar torciendo la decisión de poner un sector de populares. A la FIFA le está chupando un huevo todo en los partidos de argentina, las visuales de los que quedan atrás de los tipos estos, las escaleras tapadas. Hacen la vista gorda porque es show

7 Me gusta
6 Me gusta

en europa vienen a ver los partidos acá por lo que se vive a nivel tribunas, o vos pensas que vienen a ver las instalaciones precarias que tenemos o los jugadores medio pelo que tenemos ? vienen a ver euforia, banderas, bombos, bombas, gente corriendo para entrar, saltando
el papel del público en el fútbol argentino es muy importante y un plus que tenemos, sabes cuantos partidos han cambiado por eso ? cuantas veces “metes en un arco” al otro con el público ?
para vos es lo mismo ir a jugar una final como vino a jugar tigres en 2015 o america en el 96 que en un estadio todos sentados filmando tipo europa comiendo pochoclos ?

me chupa un huevo europa, a europa hay que copiarle lo que hay que copiarle, no todo, hay que copiarle cuestiones institucionales, de politica, económicas y demás, pero la cultura nuestra es nuestra y negociar eso es de apátrida
el argentino es de por si más demostrativo, cariñoso, toquetón, vos no podes pedir que sea un iglú como el europeo, dejate de joder

River es un club, una asociación civil, no una empresa ni un teatro, la gente va a la cancha a expresar su amor y a cantar por el equipo, a animarlo y darle un extra, no a contribuir con una empresa o como un accionista
saquense de la cabeza esa idea

25 Me gusta

fijense la diferencia que hay en pocos años, e imaginense la que habra si siguen con todo esto

nadie con sangre puede preferir lo último, nadie

3 Me gusta

Ese es el gris que decían? Al final es más claro que antes. O va a ser la combinación de butacas negras y pintura cuasi blanca.

2 Me gusta

River va camino a eso.

1 me gusta

Ahora que se terminaron los recitales se veran avances como la impermeabilizacion y colocacion de los asientos en la san martin/belgrano media/baja

1 me gusta

Ya pasaron los recitales? Que cansado me tenía eso…

7 Me gusta