kjjjjjjjj tal cual!
Hablando de obras menos visibles, ¿alguien sabe cómo van avanzando otras de las cosas que supuestamente estarían listas durante esta fase de la remodelación?
No había tiempo ni guita, hicieron lo más rápido posible.
Che, Racing tiene el record de mayor convocatoria en un partido del futbol argentino ?
o lo tiene River tras salir campeon despues de 18 años ?
xq los hinchas de Racing me discuten que ellos metieron 100.000 personas en Montevideo, lo cual yo refute diciendo que es mentira xq un 80% de los que estaban en Montevideo eran Uruguayos hinchando por el celtic
Que poca populares nos van a quedar para semejante estadio. Porque por más que arriba la gente quede parada viendo el partido, esa tribunas nos la van a cobrar como plateas.
Sacaron las chapas que tapaban los palcos nuevos?
Van a poner cámaras de gas
Parece un pasillo de aushwitz, todo gris
Seba, son apenas un poco más del 25%. Muy poco para una club popular como el nuestro.
Evolucionar significa desterrar a la clase popular? Evolucionar significa ver el partido sentado? Estamos proyectando para el 2030 por un hipotético mundial, que llegado el momento se podría acondicionar tranquilamente faltando menos tiempo… Nah, acá lo que pasa es que quieren hacer de River un club para pocos, quieren cambiarle la identidad.
Esas capacidades son porque son todos sentados, por eso vuelven a habilitar las populares paulatinamente. Estamos hablando del 1er mundo… Hasta en el nuevo estadio del Tottenham van a hacer populares lo que hoy tiene asientos.
Parece increible.
Ojo que allá en Europa, aun con las nuevas tribunas a pie, no los habilitan con relación 2:1 (dos a pie donde entran uno sentado). A lo mucho les permiten 1.5:1, así que no incrementan tanto la capacidad como hacemos acá.
Con las últimas, eh, ¿refacciones? que le hicieron al mierdero, sacaron las butacas de la tercera bandeja encima de la jaula de la 12 y ahora tienen más del 70% de su capacidad en populares.
Tranca, recién empiezan con esto. Pero era algo impensado hace un par de años. Van a ir haciendo mas populares, son justamente los hinchas EUROPEOS DEL PRIMER MUNDO los que rompieron las pelotas para esto.
Todo porque ven la pasion de otros lugares como este, y ahora quieren lo mismo.
Ta bien, y eso que tiene que ver con ver un partido de fútbol de pie, saltando y cantando?
Pero la realidad es otra, Seba. Hoy día, hay cada vez más pobreza y más brecha. Y lo que está haciendo el club es minimizar a la gente menos pudiente, que hasta hace algunos años al menos tenía el fútbol para ser parte.
Estas muy errado Seba, realmente. Muy errado con esto, tenes una concepcion de lo popular como si fuera algo diabolico, y realmente tu ensañamiento te ciega. Para ver un partido de futbol como pedis, me quedo en mi casa en mi sillon, y con mi TV de 75 8k comiendo pochoclos, para que voy a ir a la cancha si no es para vivir otro tipo de experiencia que no sea lo mismo que estar en mi casa???
Dejate de joder, la gente quiere otra cosa en un estadio de futbol, lo que vos queres, es el tipico pensamiento del socio de Jockey Club. (Jorge Brito y cia)
Una cosa es un mundial, otra cosa es el futbol de liga, donde te estoy demostrando que incluso en el primer mundo quieren volver a sentir otra cosa en una cancha.
En Alemania lo tienen hace años y esas son las proporciones que ellos tienen. En la premier que recién están volviendo a introducir las populares por ahora solo les permiten 1:1.
No creo que lleguen al 2:1 que tenemos nosotros en mucho tiempo. Y eso solo hablando de ligas domésticas, ni te cuento la Champions o los Mundiales. Con que permitan la proporción que ahora tienen los alemanes en la Bundesliga sería un golazo.
Es al reves, vos consideras que la clase popular y ver el partido haciendo fiesta es sinonimo de ser un mono sin educacion y esas cosas no tienen clases sociales… pero bueno no lo vas a entender nunca ya sos grande y no lo vas a poder ver de otra forma.