Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Claro, fijate q no son nuevas esas, asi van a quedar dsp de un par de temporadas al sol.

butacas-monumental_w416

Dale 2 años al sol y van a quedar mas claritas.

1 me gusta

Pero las rojo borgoña solo duraban 1 año, 11 meses y 29 días sin aclararse, Brito Masterclass (?)

9 Me gusta

Bueno, gris oscuro no son negras. :man_shrugging:

Ahi veo q sacaron las butacas de la belgrano baja… Que lindo seria un partido con toda la cancha popular, onda para alcanzar un record de asistencia.

13 Me gusta

Me diste que pensar en los accesos, hasta ahora no se habló ni se propuso nada (que yo sepa) con el aumento de aforo que vamos a tener. Recordemos que a principios de este año los accesos fueron un desastre y luego de a poco se fueron organizando, con más gente habrá que ver. Otro punto es el vaciamiento de las tribunas que viene siendo desastroso en serio, las troneras ordenaban mucho y ahora que encima se van a perder escaleras habrá que ver como se arregla, es cierto que arriba pasan a ser plateas pero no sé hasta cuándo seguirán siendo populares.
Todo esto se relaciona con el oscurantismo con el que tratan esta obra.

4 Me gusta

Si, pero pensaba en la Centenario que entran todos por Quinteros (que es un pésimo acceso, boulevard, calles angostas, entra el otro micro, autos estacionados por todos lados, la plaza en el medio etc) fue un desastre este año hasta que hicieron el otro corredor familiar y descomprimió un poco. Con más gente quizás se pueda complicar si no abren otras calles, pero capaz ese plus no sea tan significativo siendo que la mayoría pasa a ser platea . Gracias por tu explicación.

2 Me gusta

El dia de mañana con las butacas grises claritas y las tribunas pintadas con patrones rojos va a quedar espectacular el monumental… claro en 5-6 años y con otra dirigencia menos burgesa y monocromica

1 me gusta
2 Me gusta

No es mas un estadio de futbol, ahora nos dedicamos a los shows y conciertos porqué es mas rentable (bien aguilarista)

14 Me gusta

Además en la tele hasta se ven celestes, una tremenda cagada

y quien carajo toca ahora? parecemos una sociedad de fomento

2 Me gusta

El Jarry Estilos

4 Me gusta

Por favor, muestren las tribunas desde arriba por favor…De esta manera es una tremenda poronga.

Parece como si se hubiese derretido la tribuna baja y se colo hacia abajo.

18 Me gusta

Ademas de mufa…

1 me gusta

Nose pero yo estoy harto de ver el monumental así… podrido de verlo todo degastado con esos culotes en las trubunas altas haaaaaarto.

2 Me gusta

No veo la hora de ver todo abutacado pero seguro que despues de 6 meses de eso voy a estar harto de verlo de gris oscuro. Nose no me convence nada y estoy harto de que las cosas no sean normales y como yo quiero.

6 Me gusta

Cada vez que veo esas medialunas de populares me quiero cortar la pija.

15 Me gusta

Ojalá fuera una medialuna, de arriba es una empanada con repulgue de tenedor.

4 Me gusta