Seba que función cumplen esas cajas?
Ahh perfecto, ahora entiendo! Muchísimas gracias por la información!
Qué grande! Me encanta ver planos originales del Monu… si los habré buscado de chico…
Ahora bien, qué harán con esas cajas? Las sacan?
Chabón. Posta te lo digo: gracias por la paciencia para responder ese tipo de consultas, con ilustraciones y demás para las explicaciones, dando detalles, etc. No cualquiera se toma esa molestia. Gracias de vuelta.
El Seba es asi, se le trastocan los tornillos pero siempre tiene buena data.
@SEBA_OK me dejas ponerte este avatar??
Que te parece el Monumental que construyo el amor???
“Pero pedazos de estupidoos, merecen la B” jajaj
quedo re inocupable el campo con lo adelante que metieron el escenario y la cantidade torres y vallas, podrian haber aprovechado mucho mejor el espacio
Las venden, a un coleccionista del monumental a 1003559w837w8384839373 euros
Para pagarle la renovacion a g pirez, para q haga un penal faltando 3 minutos en una final,onda adalberto.
Cuando llueva hay que avivarse e ir al club con un fuentón y juntar agua de las goteras y después venderla como “agua del Monumental” a 10 Lucas el litro.
“Agua pasada por entre las grietas del glorioso hormigonado”
Botellita de 250cc… 10 lucas.
Hablando de los espectadores sentados. Están planificando el Monumental exclusivamente por un hipotético mundial de acá a 15 años? Que joraca me importa hermano, acá es primero River y la demanda de su hinchada.
“Aceite tres veces usado del Restorán River” botellas de 1/4 litro a 2000 pesos.
No hacen frito en esos restoranes.
Comida veggie o sushi. No mas…
O papas c chedar. Fin
Azulejos meados de los baños hechos mierda, promoción de 2 por 5 lucas Salario
9/12 se va a llamar. No es joda.
Como olvidarse de cuando se le chispoteo a SEBA_OK, solo le faltaba el video de youtube diciendo que de chiquito era hincha de boca al mejor estilo Pasarella para terminar de cagarla
Centura es el modelo
Mí lugar en el mundo: el Monumental
GENIO. Este es el Seba que me gusta: el que explica todo con detalles y pone los huevos sobre la mesa. Son unos HDPs estos dirigentes de 4ta que te hubieran citado MÍNIMO a un café para una charla, consejo, boceto o hablar de planos…
Es un desperdicio total tipos como vos porque ENTIENDEN SOBRE EL TEMA y AMAN AL CLUB por sobre todas las cosas. Maldita la política de estos días que nos gobierna en toda la Argentina.
Falleció @IronRiver
Ya se discutio esto, son neutral grey, negros son los apoyabrazos y los enganches. Al sol se ve claro q son grises y la diferencia.