Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Al menos nosotros tenemos una estación, allá ni para un tren turístico se animaron

10 Me gusta

Los periosidas ante la falta de espacio en ese mierdero tienen que armar sus centros de transmisión en las ferrovías, cosa que cuando pasa tienen que mover todo y demoran el pase del tren. Una oda al tercermundismo.

6 Me gusta

Actualmente sigue pasando el tren por ahí?

El otro día Tato Aguilera estaba haciendo un movil, y pasó el tren tocando bocina como enfermo. No se escuchaba un carajo, entonces el bobi de Tato lo saludó. En el estudio se hicieron los boludos de semejante bizarreada…

20 Me gusta

Que gronchada, impresentables.

7 Me gusta

Qué es lo nuevo en esa foto? los soportes blancos? o los pintaron? soy de madera para darme cuenta de cosas así cuando ponen las fotos solas o no las señalan explicando jajajj

1 me gusta

La obra me parece una cagada y lo digo siempre, solo trato de ponerle onda porque olvídense de algún día ver modificaciones en esas tribunas mientras ustedes estén vivos.

5 Me gusta

Bueno, ellos se instalaron ahí cuando la cancha existía. Los estúpidos son ellos.

Así debería argumentar alguien que ama River.

12 Me gusta

Hola, los vengo leyendo hace rato.
Deberían haber hecho un concurso para decidir las reformas. Y no tirar un par de filas de asientos rojos y blancos para ahorrar es una grasada (especialmente por las vistas aereas donde no se va a notar que es la cancha de River).
Pero qué lindo está quedando el Monumental por fuera. Sobrio y moderno.
Tienen que agregar las luces led para que sea rojo y blanco o celeste y blanco cuando juegue la selección.

22 Me gusta

imagino que es de carga

Coincido por ahí, con la imagen que da por fuera el Monumental al ser gris (si quizás algún retoque en rojo pero no me disgusta para nada que en su mayoría sea gris).
Esto lo hace sutil, sobrio y no la gronchada asquerosa de pintarlo todo de colores como el inodoro. Esto siempre hablando por fuera del estadio, por supuesto.

5 Me gusta

Ah pero totalmente, ni se discute eso. Pero cuando te empiezan a rodear, cuando dejan de haber clubes alrededor para haber otros espacios, es realmente una amenaza para River. Acordate lo q te digo, nos van a hacer quilombo.

8 Me gusta

Se va a armar lindo quilombo si empiezan a joder de vuelta con mover a River

6 Me gusta

es cierto la Di Tella tampoco tiene, en las noches de Copa

1 me gusta

las veces que River juega entre semana, juega tarde asi que no habria problema con eso. Y los fines de semana no hay clases

Esto me hace pensar que, en caso de un mundial, nos va a pasar lo mismo que pasa en Mexico con la remodelación del estadio Azteca y los vecinos rompebolas que hacen quilombo y no hay pija que les calce y se quejan por todo:

35 Me gusta

Podría ser un buen detalle. Podrías probar cómo se ve con la banda más grande y más a mitad de las columnas?

Aunque ahora que veo capaz los árboles complican la edición para probar eso

6 Me gusta

Me encontré con el sueño mojado de Brito:

17 Me gusta

por ahi queda mas natural pintal las lineas diagonales de las escaleras exteriores tb.