Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Bueno,tampoco desprestigies.
A un precio accesible, seria hernoso tener un asiento del monumental. Son asientos con historia…
Pero bueno, el negocio mata todo.

9 Me gusta

Para mí es basura, chatarra. Deberían regalarlo o sortearlo entre los socios de última, pero no vender un objeto viejo, arruinado que no tiene ninguna utilidad práctica. Y si es por el sentimiento…básicamente le cobran el sentimiento al hincha, por eso creo que lo más acertado sería sortearlo entre los socios, o regalarlos a los que más veces hayan ido al monumental…porque con esta visión de negocio muchos de esos asientos van a caer en manos de un tipo que por ahí nunca piso la cancha pero tiene la guita y el pibe que por ahí fue todos los domingos durante décadas se queda sin nada, es injusto y sucio que se intente hacer un negocio con eso.

16 Me gusta

Tampoco pido que la regalen, porque de última esa plata va para el club. Pero hijos de putas, háganlo más accesible para la mayoría de la gente. A mí me hubiese gustado tener esos asientos, tienen un valor sentimental importante. Ojalá no sea ese valor que dijeron

6 Me gusta

Con la venta de esas butacas sacan mas de $3240000000 o sea mas de 10 palos verdes. Q les cuesta un poco de pintura o butacas de otros colores lpm

5 Me gusta

Solo pregunto desde la ignorancia, no me maten (?) pero que es lo polemico de los 250k?? No es que es una platea tipo palco con todas las pajereadas que trae algo tipo VIP? Si es asi solo me duele que la cancha esté cada vez mas chetaelite, si es una platea comun si es una locura porque entonces cuanto van a poner una belgrano alta?

jodamse x votar al colorado

2 Me gusta

entiendo que es una platea comun, pero con acceso a los palcos y al restauran nefasto ese… los palcos cerrados nose cuanto van a costar si la platea sale 250k

Y básicamente porque vas a sacar la Centenario media y sivori media (el año que viene) que eran plateas económicas y familieras.

Un tipo que pesa 200kg como lo mandas a subir las escaleras hasta la alta? A un viejo de 70 años ídem.

Encima las altas tienen toda la pinta que la gente va a estar parada.

Los mandaste al muere a los que iban ahí.

13 Me gusta

Muchachos… disculpen… no es por salir a favor del desastroso Brito… pero no dijimos mil veces que mataría que vendan los viejos asientos de madera a los socios? tampoco hay miembro viril que nos venga bien. Si puedo entender que nos de por la nuca el precio de venta… pero de ahí a maderas podridas, hay una distancia. Antes eran piezas históricas y ahora resulta que son basura. Aflojemos.

1 me gusta

Hay que poner escaleras mecanicas.

2 Me gusta

A mi me parece perfecto que se vendan, la gente compro pedazos de cascote de la pista, compro una cajita con basura que quedo en las tribunas de la final 2015, mira si no va a comprar el asiento de 1938.

Y tambien me parece logico que primero se piense en la gente que los ha usado por lo general.

9 Me gusta

Jajaja? como que 250k un abono de Centenario Media?
Trillo no va a decir nada? o sigue chupandole la pija de bronce a la estatua de Gallardo?

5 Me gusta

Con la falta de color va a parecer una obra de ingeniería de la era soviética.
Falta una gigantografía de Pito posando cómo si fuese un líder de la ex URSS.

5 Me gusta

Lo polémico es q era una tribuna gratuita, y ahota te cobra mas de 15000 pesos por partido mas la cuota.
Por q te vende como si fueramos a ver la final de libertadores.
Y dsp perdemos c velez,tigre,at tucuman,sarmie to, etc etc.
Ersn GRATIS y hoy de roban a mano armada.

14 Me gusta

La capacidad final para 2024 sera de casi 85.000 , dicen que hicieron mal los calculos y entraban mas butacas de lo esperado ( siendo profesionales increible…) en fin @SEBA_OK no creo pero en tu render¿ esta bien la capacidad ?¿ no sera que al final entran 90.000 :grin: ?

6 Me gusta

Con Brito en lugar del abuelo Kim.

image

8 Me gusta

Por lo menos en vez de gris hubieran puesto negro, así con el rojo y el blanco emulábamos los colores del nazismo, lo cual hubiera tenido mucha onda,más ahora con el nuevo dt.

1 me gusta

Sisi eso ni hablar, una locura. Pero no sabia bien si esto de 250mil era un simple abono o algo tipo vip/palco.

Se acabó la plata… jaja

7 Me gusta

Las plateas medias van a estar vacías. Se entiende eso no? Y si alguien ocupa esos lugares van a ser Marley, Mirko y Lali esposito.
Nunca más veremos el monumental completamente lleno.

6 Me gusta