No era que De Narváez ponía toda la tarasca?
Va a los bolsillos de los dirigentes, la forma en la que estan robando estos hdmp, que hicieron la guita de los recitales lcdsm
Naming, recitales, venta de Julián Álvarez y Enzo Fernández, y aún así necesitan hacer ventas de plateas a empresas para financiar unos injertos de mal gusto?
Jajajajajaja…
Para…jajajajajja…
No en serio??? Jajajajajajjajahaja
Jajajajaj
Jajajajajajaja
Jajajaja
Jajaja
Jajajajajajajajajajajajjjajajajaaaaajajajajajja
Ze zegnoda…
Salvo que algun heroe nacional hincha de River asesine a todos esos hijos de puta
Tendría que haber puesto ?) para que se entienda la ironía
Se la afanaron …y eso que hasta dibujaron en balance con superávit …
Bueno lo que yo concluyo es que hay serio riesgo de que la obra quede a la mitad salvo que la gente les siga pagando la jodita, lo cual va a ocurrir
No, se supone que solo la mitad, mientras que la otra se financiaba con los nuevos palcos y las nuevas plateas.
Y ponele que la mitad, no me sorprendería que entre cometas, choreo dirigencial e inflación el costo de la obra se haya disparado y esta venta de plateas en Centenario sea para hacer que cuadren los números.
Para financiar. PARA FINANCIAAAAARRRR. Mamita, estropearon el Monumental y encima lo van a dejar por la mitad jaja
Son de terror.
Se piensan que la gente es boluda.
Lamentablemente en un 90% es así.
Despues va a ser dificil refutarle a los bosteros cuando te dicen que boca es popular y river elitista y clasista si hacen esto con las plateas
Eh?? Debe ser el “código” del sector jaja
Y lo que hicieron de pasar las populares abajo de todo, con tribunas rectas, malas visuales y alambradas… Recontra bostero también… un asco esta dirigencia pero tienen paño para rato
no, pagaban una parte. después era con la venta de palcos, como en todo estadio.
soy mas del estilo bodegón, con camisetas colgadas, fotos, etc; esto sería un bar de cheto. que se yo, meh. mientras se identifique con river por dentro, todo bien.
aunque no vendría nada mal que pongan la foto del burrito poniendosé la copa en la pinchila después de salir campeón.
Sushi c champan.
Yo voto por el nombre"vayanse todos a la concha de su madre.“aguante River”
…El proyecto del restaurante, al que accedió de forma exclusiva LA NACION, forma parte de la remodelación que se lleva adelante en el Monumental, con obras que superarán los US$50 millones de inversión…
Lo dicho. ¿Recuerdan cuando el proyecto originalmente iba a ser de 40 millones, y luego de 45 millones?