Es un techo de hace casi 20 años aunque no parezca, la ingeniería tanto de materiales como de diseño ha cambiado.
Sisi, tal cual lo que decís. El otro día leía en Twitter a un representante de socios que decía eso mismo, que no iban a reclamar nada porque por algo la gente votó a esta dirigencia,me pregunto para que mierda esta currando ahí adentro entonces si no se van a oponer a nada? Me dió una bronca tremenda. Son unos hdps!!
Me re tiraron abajo cuando subi esto
al final tenia razon
si alguien puede agregarle las nuevas gradas a este modelo con el techo de benfica
no se donde esta pero me gustaria ver como queda
No se puede bajar ni un centimetro mas?
seba la resina epoxy es como el caucho que se usa para pintar las piletas?
o nada que ver?
a no nada que ver
por lo que lei el caucho es latex
igual por lo que vi de la resina
tiene una pinta de que me voy a hacer mierda cayéndome
es mas estoy 100% seguro que si llueve me hago mierda contra una de las butacas nuevas
Seba te hago una consulta, viendo que en las tribunas bajas de las populares archicaron los escalones, crees que en las tribunas altas harán alguna modificación en el ancho de los escalones para así mejorar la circulación? O vos que harías?
Olvidate, las van a vender todas enseguida, los famosos no tienen problemas en pagar 100 lucas un asiento de madera podrida.
Después cuando le hagan una nota a Jorge Rial en su casa, o al pelotudo de Iudica, o a Lunati, van a mostrar el asiento restaurado y decir que es la butaca del Monumental.
Por lo que se ve en las fotos, parece que no van a cerrar las medias como en el render, pero si las bajas, sino no entiendo.
Creo que esta todo unido la baja y la media así que si cierran la baja cierran la media
Además estamos hablando de un dibujo minimalista que usa mucho la separación de formas
Es muy apresurado decirlo con esa imagen
Además por el tema de Aeroparque no se puede construir un techo que tenga elementos tan altos. Además ese modelo es una cagada jaja
25 años en mi caso, sin pagar tarde ni un solo día la cuota. Y ahora le van a dar ese lugar a alguien que ni siquiera es socio. River es un ex-club. Ya no existe más.
¿La aprobación de CABA? Listo, no habrá techo jamás.
Mayos capacidad pero menor populares
Imagino que nadie va a ser tan boludo como para pagar 80 lucas un pedazo de madera
influencers y tiktokers
Sobran.
80 k y seguro que los restauraron y los pintaron de gris…
british la concha de tu hermana