Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Que opinas del ritmo en el que avanzan las obras? a mi parecer se estanco un poco todo

1 me gusta
15 Me gusta

Yo supongo que eso sera por este año? Y despues cuando pongas las butacas arriba, baja a 81k?
O de la galera sacaron 3k lugares mas?

1 me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/futuro-monumental/plateas

250 lucas la Centenario media jjjjj

Despues de 10 años yendo a la Sivori media, me parece que me despido

6 Me gusta

Creo que estoy en lo cierto, creo que es 84 ahora, cuando habiliten las popus nuevas, cuando pongan butacas en la sivori y centenario alta, bajara, y volvera a llegar a 81k cuando hagan la belgrano baja inferior.
Es lo que creo

1 me gusta

Como le pifiaron con el gris

1 me gusta

Esto es una de las peores barbaridades de esta dirigencia, si la excusa para cagarse en el estatuto e implementar TLM es que hay más socios como capacidad, ¿Cómo a tipos QUE NO SON SOCIOS les vas a dar 10 ENTRADAS PARA PATINARSE SOLO POR EL HECHO DE TENER GUITA?..
No podemos seguir votando a esta gente

6 Me gusta

No tiene mucho sentido. La diferencia entre Centenario y Sívori altas como populares y como plateas es mucho más que 3000 espectadores. Ese número debe salir de algún otro lado.

2 Me gusta

Claro, mateniendo las populares arriba.

Pero el número no debería estar más cercano a los 90.000 si ese fuera el caso?

@SEBA_OK ahora que hicieron esta remodelación en el estadio que termina con forma rectangular

El hueco del techo debería ser rectangular como el del estadio da luz ?

1 me gusta

Me enferman esos techos con vigas, no me gustan para nada, me parecen mucho más lindos los que son todo una sola cosa homogénea y que da sensación de algo sólido, sin elementos filares

2 Me gusta

100% de acuerdo. Pareciera que a nadie le parece raro el hermetismo con el que están haciendo las obras, los socios no nos enteramos de nada, es una verdadera locura!! Oposición sumisa e inexistente.

8 Me gusta

Podria ser asi, pero con vigas y caños grises.

1 me gusta

Todo se maneja asi porque todos saben que las obras no son la mejor opcion posible de remodelacion. Lo saben los dirigentes, y lo saben voces adentro todos los representantes. Entonces la unica forma de HACERLAS IGUAL es así, cuando ya estan todos convencidos a los que hay que “convencer”, lo hacen y punto y te dicen que te quejes una vez que esten hechas, cuando queja o no queja, ya están hechas.

Lo del Instituto en medio del complejo natatorio termina siendo la obra mas grave de todas.

Cuando metieron reunion con los socios que representan al socio del club social y deportivo, se los repudio, se manifesto estar en contra de esa obra, y saben lo que dijeron?.. "Bueno, para esto ganamos las elecciones para hacer lo que se nos cante el ojete, ganen las elecciones ustedes y elijan las obras que se les cante y donde se les cante, esto es asi y punto. "…

14 Me gusta

Lo del número nuevo de espectadores pienso que puede ser que recién ahora se pusieron a contar el número de butacas y el espacio en las populares que van a tener, y lo de 81 mil era un número aproximado. Los estadios casi nunca tienen esa capacidad tan redondeada y exacta.

Decime que le pifiaron a un cero

250 lucas el abono de la centenario media? jajaja

que bien pusieron el voto eh, hijos de puta

9 Me gusta
6 Me gusta

250 k la centenario media? pero cto vale la san martin media? una locura… creo que somos varios los que el año que viene sacamos el abono “futbol libre”

8 Me gusta