Ni las habran comprado
brito masterclasss…
Ni las habran comprado
brito masterclasss…
Lo que cambiaría el estadio con 9 filas de blanco y rojo. No pedimos que todo sea color, solo NUEVE FILAS de butacas.
Brito la puta que te remil parió.
@SEBA_OK algo para decir? da miedo posta jajaja
¿Cuantos asientos más o menos se gana cerrando esos espacios?
Sale techo nuevo?
Me la juego que con esto va a haber una falta de transparencia y equidad total… Debieran otorgarlas siguiendo algún tipo de criterio justo.
Nota de hoy en Ole. Resalto lo siguiente, me llamó la atención que hablen del Instituto en el Polo Tecnologico. Ole vive publicando cada mierda que hace Brito, me resulta extraño que manden fruta al respecto.
Un dato no menor para el modelo de club, el nuevo edifico del Instituto River Plate se trasladará al Polo Tecnológico que se levanta frente al estadio, en los terrenos que pertenecieron al Tiro Federal.
Por que les pasan “la minuta” desde la dirigencia… ni leen lo que publican, solo replican lo que les mandan los ensobradores de nuestros dirigentes, o agarraron un archivo viejo o se les chispoteó en el borrador que les terminaron mandando.
Brito indomable!
La diferencia del blanco de la nueva popular con el resto increible estaba abandonado
Pero que pinten arriba también, la concha de su madre
Yo lo que hubiera hecho seria bajar las tribunas lo maximo que se pueda mas alla de la visual que dice seba lo bajaria lo mas posible que quede al limite pero que se pueda ver ,acercaria lo mas posible con el diseño oval hubiera sido algo epico
Ejemplo si se bajarian 1 metro y medio mas entrarian 3 filas mas y se acercarian 2 metros mas aproximado mas la fosa, en las esquinas quedarian a cuanto 5 o 6 metros de distancia del campo a nada especial para putear cuando tiren corners kjj
la otra era hacer un piso y ocupar todo ese espacio al pedo que dejaron hay como 2mts libres atras del arco sabes la fiesta q se arma ahí
Increíble el estadio. Hashtag orgullo
#grandeza #orgulloso #riverdemivida
Encima le quieren vender un pedazo de madera arruinada a la gente, mamita. En cualquier momento venden los escombros
Que lindo hubiera sido con butacas como en Wembley, naa pero te van a decir q vamos a parecer independiente y bueno qsy… rojo y un poco de blanco, negro, gris oscuro qsy, igual por lo q se ve, estás butacas q están poniendo son un gris oscuro, saaafa mal no queda, el problema? Es q no tiene los colores de river, blanco y rojo somos, no gris oscuro pero bueno… Otra cosa, justo en las populares q es donde más se ensucia van a poner ese “blanco sucio” o algo así habías dicho no lo recuerdo bien.
El que vos colocaste más arriba, y si mal no recuerdo creo que alguien acá mismo lo editó originalmente.