Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Before:

After:

Fuente: https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-remodelación-estadio-c-a-river-plate.1757019/post-181337711

11 Me gusta

En teoría, no se quitaron colores, sino publicidad.

7 Me gusta

6 Me gusta

Lo de coca cola también voló. Está mucho mejor ahora. Tenía más negro nada más, pero la cancha parecía una camiseta del ascenso. Por dentro se pueden criticar los colores (yo agregaría una banda de 9 asientos en todo el anillo superior), pero por fuera mejoró mil.

16 Me gusta

Que costaba dejar de rojo las columnas del autotrol? O las columnas bajo puente de la san martin.

8 Me gusta

A mi que estoy en contra del gris o como se llame lo que hay hoy en semejante cantidad plana y aburrida (aunque me gusta como sea pintado siempre), no me jode en el sentido que me gusta que se pase por varias etapas distintas, tanto estadio, como camiseta, con medias, pantalones, etc.

Lo que no voy a entender nunca es la queja a poner los colores de River diciendo que parece del ascenso pintado.

Si fuera presidente te pinto hasta las escaleras externas de las tribunas formando la bandera tricolor de la barra y vengan a buscarme de a uno. Yo quiero un estadio blanco rojo y negro, con los colores del club. Que el que lo vea hasta desde un avión vea nuestros colores.

8 Me gusta

No, yo lo dije por la cantidad de publis (coca cola, adidas, fravega, swiss medical, Banco frances y varias mas que no se aprecian…
Solo digo que POR FUERA está mejor que antes que parecía una remera de ascenso que te venden hasta las axilas. Si sacás las marcas los colores no son tan distintos.

Van a unir las tribunas? Es eso?

7 Me gusta

Igual lo digo en general lo de los colores, hace rato se quejaban.

Menos publicidades mejor sin dudas, aunque algunas no quedan mal.

Para mi este color actual por afuera, en la próxima presidencia tiene que volar. Esto es River, no un estadio neutral.

3 Me gusta

Es que ni siquiera hay que pintarlo a lo bestia, los colores de River y las formas del Monumental son de por sí suficientemente sobrios para que con algunos detalles de rojo y negro sobre el color actual quede mucho muy bien.

4 Me gusta

Che soy yo o se estancó un poco la remodelación?

1 me gusta

nuevo accesos para las medias?

Estan trabajando en otros sectores por eso no se nota un avance.

Yo veo los estadios de catar y me quiero pegar un tiro en las bolas c el injerto q le hicieron a nuestra casa.

Tremendo como está quedando

1 me gusta

Consulta el cambio de butacas para las bel y sm altas para cuando está estipulado

Junio 2024

FASE 2

Nueva tribuna baja inferior Belgrano.

Cambio de butacas: retiro de butacas existentes, impermeabilización, nuevas circulaciones y colocación de nuevas butacas rebatibles de primera calidad, en tribunas Belgrano baja inferior; Sívori media y palcos; San Martín, Belgrano, Centenario y Sívori altas.

Se cambiará un total de 40.565 butacas, completando la totalidad del Estadio.

2 Me gusta

No entiendo por qué no se podría cambiar las butacas en S.M. y Belgrano altas en esta fase actual.

Vamo River grey

VAMO RIVER GREY

SER GRISACEO ES UN SENTIMIENTO
YO AL GRIS LO LLEVO BIEN ADENTRO
Y POR ESO PINTO DE GRIS LO QUE SEA
SOY GRISACEO HASTA QUE ME MUERA

VAMO RIGREY GREY

GREY GREYGREYGREY GREY

6 Me gusta

Dos años para.poder terminar de colocar las butacas???
No es demasiado tiempo???
O todavía no tienen todas las butacas???

7 Me gusta