Qué onda che?? el otro dia se supendio un partido de basquet por goteras!
y lo peor es que ademas de perder hoy las obras son nefastas , que hicieron viejo como arruinaron esas tribunas con los injertos al estilo centenario
Que ira algunos mogólicos que responden ese tuit, básicamente diciendo que porque Brito ganó las elecciones puede hacer y deshacer lo que se le cante las bolas y al que no le guste, que para la próxima vote a otro o se haga de la bosta. O sea que si mañana Brito decide vender los terrenos del Camp, no habría problema, ¡total ganó las elecciones eh!
algo asi en ROJO y BLANCO sería espectacular !!
pero respetemos los colores mas bonitos por favor !!
la gente solo es fanatica
Y cual es el problema? si de la pileta lo mismo salís mojado. Brito MasterClass… dome, presi… dome.
Claro, además disminuimos la factura de agua, ya que la pileta se llena con agua de lluvia
Si, espero que tome buenas decisiones y no le agarre la megalomania que sabemos como termina
yo siempre lo dije, siempre fui un tipo de platea, tranquilo, nunca me gustó el quilombo… digamos estar en el medio del quilombo, pero si me encantaba ver la popular desde mi lugar
ya no voy a la cancha, pero igualmente es muy triste que lo quieran llevar a un teatro como en europa
se extraña muchisimo la tribuna como hasta no hace mucho tiempo
recuerdo un clásico con boca donde las tribunas estaban hermosas, llenas de banderas, coloridos, globos, banderas de argentina, los bombos, los papelitos… que recibimientos hacíamos
Estan sacando las escaleras que unian sivori media/baja y centenario media/baja
la puta que te pario brito
Esto qué es?
Pueden tardar tanto para hacer esto?
Pensé lo mismo