Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Una cagada me parece, no pega con nada de la identidad del estadio y es una copia de otro…

3 Me gusta

Creo que este no quedaría mal

8 Me gusta

No sé por qué están tan rompe bolas con techar el monumental… Me parece gastar demasiado guita al pedo. Hay cosas mejores en las que gastar

1 me gusta

Esto pero gris

7 Me gusta

Pero si lo techan podrían poner butacas de colores del club en vez de ese gris insípido que te dan ganas de pegarte un corchazo… además la acústica suma

1 me gusta

(?

23 Me gusta

Parece un shopping jajaj

12 Me gusta

Algo así pero en rojo y Blanco sería tremendo

Pasa que ese es el techo del estadio Da Luz, del Benfica

4 Me gusta

Y esas columnas no se si serán posibles y que sostengan todo el techo. Aparte que no cubre la fachada como si el de Seba

El segudno es como el del benfica.

Es el del benfica

Yo igual digo por que la parte exterior. Es redonda y la parte interior cuadrada

Haría que quede armónico

Igual lo tiré como idea

11 Me gusta

Así es. Fijémonos las imágenes de las goteras que puso @Juliansz… Éso es lo esencial, y aquí se está pasando por alto

2 Me gusta
1 me gusta

Malas condiciones que paso ? estaba filtrando agua por la lluvia ? increible la verdad…

1 me gusta

Son una verguenza

1 me gusta

Hasta q no empiecen los trabajos de impermeabilizacion en las tribunas, va a seguir pasando.

6 Me gusta

Nunca me gustó ese microestadio abajo de la tribuna, parece las instalaciones de una sociedad de fomento. Me parece que River está para más…

3 Me gusta

Porque le dan un mantenimiento digno de una sociedad de fomento.

8 Me gusta