Una cagada me parece, no pega con nada de la identidad del estadio y es una copia de otro…
No sé por qué están tan rompe bolas con techar el monumental… Me parece gastar demasiado guita al pedo. Hay cosas mejores en las que gastar
Pero si lo techan podrían poner butacas de colores del club en vez de ese gris insípido que te dan ganas de pegarte un corchazo… además la acústica suma
Parece un shopping jajaj
Algo así pero en rojo y Blanco sería tremendo
Pasa que ese es el techo del estadio Da Luz, del Benfica
Y esas columnas no se si serán posibles y que sostengan todo el techo. Aparte que no cubre la fachada como si el de Seba
El segudno es como el del benfica.
Es el del benfica
Yo igual digo por que la parte exterior. Es redonda y la parte interior cuadrada
Haría que quede armónico
Igual lo tiré como idea
Así es. Fijémonos las imágenes de las goteras que puso @Juliansz… Éso es lo esencial, y aquí se está pasando por alto
Malas condiciones que paso ? estaba filtrando agua por la lluvia ? increible la verdad…
Son una verguenza
Hasta q no empiecen los trabajos de impermeabilizacion en las tribunas, va a seguir pasando.
Nunca me gustó ese microestadio abajo de la tribuna, parece las instalaciones de una sociedad de fomento. Me parece que River está para más…
Porque le dan un mantenimiento digno de una sociedad de fomento.