Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Bueno, es de la entreguerra técnicamente…

Ahora bien, Seba decía que el techo iba a ser más caro que todo lo que se hizo y va a hacer hasta el año que viene, pero la cubierta de Aslan se ve demasiado costosa incluso en comparación con dejar la fachada descubierta. Además del tema soportes y la línea municipal sobre Alcorta.

2 Me gusta

Fue todo un truco para que hablemos critiquemos insultemos y ahora en cada cosa que haga Brito nos dirá: “Se acuerdan cuando criticaron el césped antes de tiempo y sin saber?”.

Todos caerán en la trampa, sobretodo los hinchas 2.0, 3.0 y 3.5, a excepción de TuRiver, que seguirá su resistencia.

1 me gusta

Es alto copy paste
Que poca originalidad para una tesina
Igual esa foto del estadio de Kiev es vieja
Así esta ahora

(?

5 Me gusta

Que hermoso que hubiera quedado esa fachada por Dios.

Que nos dan? un gris triste y deprimente porque la pintura dura mas y no hay que gastar tan rapido plata.

5 Me gusta

Muy feo, perdería toda identidad.

1 me gusta

4 Me gusta

Todos los pelotudos que quieren recitales em el monumental haganse hinchas de obras sanitaria la puta madre que los pario

2 Me gusta

Que laburaso!! Y que bien se hubieran visto las plateas con el diseño oval como muestra en la página 79!!

5 Me gusta

No podemos ser rojo y blanco porque el sol daña a las butacas. Tenemos que ser grises que parte no entendieron, grises! Todo culpa de los fundadores que hace 120 años eligieron mal los colores, que viejos pelotudos como no pensaron en las butacas.

33 Me gusta

:joy:

4 Me gusta

podemos estrellar un satélite contra un meteorito a 500 millones de kilómetros pero no podemos tener unas butacas rojas que duren 5 años sin decolorarse

10 Me gusta

[un fotón de luz ultravioleta impacta contra una butaca]

la butaca:
image

21 Me gusta

3 semanas creo q estuvo tapado el césped del sol. me parece a mí q no hay manera q no se dañe el césped, sea el cobertor q sea.

una opción es poner condiciones estrictas, cosa q estos pusilánimes HDRMP no van a hacer jamás, como por ej: no solo ponés el mejor cover q haya, si no q hacés 2 funciones en días continuados, y desp, levantás toda la protección 3-4 días (no sé si alcanza, solo a modo de ej) y desp hacés otros 2 seguidos.
en lo días sandwich q toquen en otro lado, interior
y tampoco permitir más 10 recitales seguidos. se ganará menos, ok

1 me gusta

Mulos,aptenerse

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

Extraño cuando subían proyectos de techo farlopa como este
image

Creo que este podría ser el que mas me gusta para ahora que están cuadradas las plateas bajas

4 Me gusta

Tremendo proyecto. Lo de extender las tribunas para arriba por lo que dicen era complicado, pero estaba muy bueno. Me parece que las cabeceras debieron ser ovales (me gustan las plateas hasta el campo). De todas maneras celebro que se esté trabajando en la cancha. Con el quilombo que es Argentina, me parece un montón.

1 me gusta

el Monumental construido hace 90 años me gusta más que esa carpa de 674 millones de dólares en la que inauguran el mundial

9 Me gusta

Parece uno de los de Qatar y nos cargarían con que son plumas, definitivamente no, el diseño es el de Aslan…

Lo peor que ese diseño que pusieron en blanco es imposible por la misma razón que dieron con las butacas… seguro si hacen una fachada va a ser gris… Son unos HDP estos dirigentes

3 Me gusta