Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Justo ahi pusieron la puerta maraton nueva, tiene q tener libre transito en caso de una emergencia, no un edificio.

1 me gusta

Vos sabes que yo imaginé una estructura ondulada que se desprenda del estadio? en los pisos inferiores podría quedar un túnel para el paso de gente como mencionó Seba. Tal vez incluso varios cuerpos “orgánicos” conectados por puentes. De hecho, el nivel inferior podría ser todo patio/acceso. Las oficinas y aulas a partir del primer piso. Imagino mucho verde integrado en terrazas. Pero bueno… es solo una imagen mental…

Lo que fuere, previo llamado a concurso de ideas. Una fiesta sería…

3 Me gusta

Buen punto… pero siempre hay soluciones. podrías ganar despeje para vehículos con un túnel semi-soterrado directo al nuevo acceso. Es una buena observación, pero no debería ser limitante.

Concurso de ideas. Esa es la clave.

PD: la puerta maratón estaba perfecta dónde estaba. Otro yerro increíble del diseño que se está ejecutando.

Las escaleras negras me encantaban debo decir.

5 Me gusta

Si, creo q es lo unico q tiene q ir de Negro.

1 me gusta

Están quedando hermosas.

1 me gusta

callese hombre horrible

1 me gusta

¿Dónde quedaría mejor para agregarle color rojo a la estructura?

1 me gusta

Segun parece Larreta esta caliente con River porque se cayo el proyecto “TORRES AL RIO”, contra la implosion de nuestra casa.

16 Me gusta
13 Me gusta

Siento que los paredones ni se van a notar. Veremos.

Llegó sobrecito de la dirigencia, Agus?

12 Me gusta

Hola Obras River…

12 Me gusta

Dale! Man

10 Me gusta

totalmente.
además de lo q mencionaste, y por temas de espacio en el club, y de seguridad, para mí el instituto debe estar si o si fuera del predio River. ya que cuando hay partido es casi imposible que haya clases, y los chicos no pueden perder todo el tiempo días de clases.

7 Me gusta

Que crees q va a pasar con el parque de la innovacion y sus universidades los dias de partido en la semana?

Por ejemplo la ORT cuando hay partido por copa o entre semana… No hay clases.

Ahi tenes otro motivo por los q nos querian mover.

4 Me gusta

Gente, Brito siempre se manejo en las tinieblas. Si algun dia insinuo que el instituto se mudaba al polo educativo es porque ya lo tiene completamente cocinado

1 me gusta

Estaba pensando si se puede hacer sobre el estacionamiento o en el natatorio, y aparte extender el puente de Ciudad Universitaria para tener una salida alternativa. Después está el tema de Sáenz Valiente que hace rato la reclama el GCBA.

Pasa un tren pegado al estadio jajaja no dan más de berretas…

30 Me gusta

Encima un tren del año del orto de esos diésel kjj nisiquiera uno electrico al menos. Bien paisaje de Bombay esa foto

32 Me gusta