Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Esto va a ser jodido…a priori esa nota deja entrever que hay un gris muy importante a favor de la empresa DF. Si yo fuese abogado de esa productora les digo que se queden tranquilos que legalmente hay indicioa para no hacerse cargo. Obviamente hay que leer exactamente qué es lo estipulado en el contrato, ver si se detalló por ejemplo qué se considera daño.

Pero la mejor defensa que tienen los de la productora es que compraron el matetial exigido por SyS Grass y funcionó a la perfección, lo vimos todos, funcionó para el recital de Guns N Roses, pero si vos abusas alquilando 10 shows continuados ya es imprudencia, inobservancia y negligencia de parte de River.

7 Me gusta

Y pero si en el contrato solo dice que se tiene que hacer cargo por como quede, sin aclarar cantidad de recitales, es a favor de River.

Los que agregaban recitales aparte primariamente era la empresa.

1 me gusta

No, en derecho existe el deber de obrar como si fueses un buen padre de familia, es un principio que sumado al de buena fe, obliga al juez a interpretar los contratos en este caso bajo el sentido común.

Te doy un ejemplo, si yo te alquilo un auto por 1 día a x plata, se asume que vos debes hacerte cargo de los posibles daños que resulten del uso normal del automóvil. Si vos no tomas los recaudos necesarios apagando el motor si se emciende la luz de aceite (inobservancia), o ponele que manejas el auto 24 hs seguidas sin hacer descansar el motor (imprudencia) o le pones agua a la nafta para estirar el consumo (negligencia) vos serás el responsable del mal uso.

Pero si yo te alquilo el auto con ruedas defectuosas (inobservancia), o lo alquilo para que funcione como taxi trabajando 24x7 sin hacerlo descansar (imprudencia) o no le hago los services (neglicencia) ante un posible accidente la responsabilidad será mía.

Seamos claros, si vos obstruis el sol, el aire y el agua a una planta, la vas a matar. Tratandose de césped, son millones de plantas que durante 1 concierto hacen de soporte de toda la masa de gente impidiendo que el impacto llegue directo al suelo (la infraestructura), y si vos anulas las condiciones para que ese soporte sobreviva, vos mismo decidis que el impacto del daño sea mayor…en criollo, la culpa no es del chancho

6 Me gusta


El liviano

imagen
El pesado
imagen

El tema es que si lo dejas mucho tiempo termina dejando las marcas en el pasto…

Los que se usaban antes en la época de los recitales anteriores eran así por lo que escuché
imagen


Por eso dejaban como agujeros en el campo de juego

1 me gusta

Lo que me sorprende es que habiendo invertido tanta guita y tanto de el mejor campo de argentina no tengamos esto que lo tiene hasta equipos de segunda división de Europa

Hasta los bosteros de mierda lo tienen

💩

9 Me gusta

No hacen falta en el hemisferio Sur. Menos aún en la Latitud que se encuentra el estadio. Los inviernos no son tan crudos como en el hemisferio Norte. Menos en un estadio descubierto y con tanta amplitud y perímetro de la abertura hacía el cielo. No tiene problemas para recibir luz solar varias horas al día. Brito viene haciendo todo mal, a mi gusto. Pero no haría que el club gaste en estos equipos de luz artificial.

La bostanera es un inodoro. No aplica.

8 Me gusta

A mi me contaron hoy a la mañana que los gavilanes no resistieron y quieren rescindir el contrato. Uno dijo off de record después de ver el campo que se siente un boludo y que no valoran su laburo, que se la pasó cazando palomas al pedo…

7 Me gusta

Lo raro es que en las fotos no se ve tampoco el 5% de sintetico. Ojalá el cesped esté amarillo (no muerto) y se recupere rápido con agua y sol. Pero no se ve NADA verde. Estoy a favor de los recitales (sobre todo después de los guns) pero nunca más tantos seguidos.

1 me gusta

Pq eso lo usan los estadios que la mayoría del día tienen sombra y no alcanzan las horas solares, al monumental no le hace falta

1 me gusta

Igual lo que compre la bosta no es parámetro de nada. Mucha lámpara y parlantes bluetooth pero no tenían rodillos para drenar el agua cada vez que se les inundaba el inodoro. River tuvo que prestarle los suyos. Que se yo…

7 Me gusta

me jodes q es asi!! espero q los periodistas q cubren River q estuvieron meses explicandonos el sistema del nuevo cesped hibrido nos expliquen la cagada q se mandaron con esto…

esta clarisimo que esta dirigencia esta achicando al club y transformarlo en una SA, ellos ser los CEOS y tratarnos como a clientes donde tenemos que comernos las decisiones de ellos, LO ESTAN HACIENDO AHORA!!!

3 Me gusta

Es joda? Decime de donde sacaste esa info por que me lo pegó el tiro

lo lei en twitter, yo solo copie y pegue.

Bueno por suerte twitter no es tan creíble . (Decían que luis Suárez venía y ya tenía contrato)

Igual si es real me muero

Aparte los bosteros tienen la ventaja de las expensas del monoblock con balcones que tienen por cuarta tribuna.

Con lo que están las expensas hoy la gente que vive ahí debe largar mucha guita, aunque deben usarla para pagarle al portero también principalmente.

En 1 mes el cesped se recupera. Falta un mes para que empieze el verano, ya hay temperaturas elevadas. El daño fue tremendo. Pero es algo que se puede solucionar. El proximo partido es en Febrero…

JÚRALO

Si no lo juras.

Ban

Pero lo que decís es una obviedad si se tratase de césped natural…el chiste fue que desembolsaron un vagón de guita para tener césped hibrido con cesped cocido ¿cómo vuelven a injertar ese césped??

1 me gusta

Pero solo un 5% es lo artificial. Imaginate que en los sectores defectuosos puede solucionarse facilmente eso. Lo demas es tiempo. Y el bagon de guita que decis fue por toda la infraestructura que se hizo y que esta por debajo. No se gastaron millones de dolares por el “cesped hibrido” solamente