Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Pusieron los protectores al revés estos boludos? Jaja

3 Me gusta

que manga de hijos de puta, un recital, 2 maximo rendia el cobertor… 15 dias!!

seguro hay que cocer todo pero van a sembrar como toda la vida y el hibrido se lo van a pasar por el orto… que club tercer mundista que somos lcdsm…

se acuerdan lo que taladararon con el cesped del monumental sera de nivel europeo como el bernabey y old traford? se imaginan si en el bernabeu pasaba esto jaja que hijos de puta

14 Me gusta

A todo esto hay que esperar dos recitales más del de las pibas que están haciendo fila en una carpa hace 5 meses. Entiendo hasta diciembre no deberían tocar nada, no?

3 Me gusta

Jorgito Mullan llegando para la revisión de la garantía del césped:

image

21 Me gusta

Que bueno que no te voté , Brito hijo de remil puta , que lindo es tener la consiencia tranquila, pero la bronca y el asco que me generas por todo lo anti RIVER que sos, veo que queres meter un instituto entre medio de dos piletas, le sacaste todo el color que nos identifica, no solo al estadio, sino que a todo el club.
Metiste 2 tecitales de guns n’ Roses, 10 de Coldplay, y 2 mas de no se quien, hiciste mierda el cesped y hay que ver el tejido sintetico si quedan rastros… TODO MAL HACES chetito del orto.

Te tecuerdo que el club no lo tenes comprado sorete, EL CLUB ES DE LOS SOCIOS!!!

22 Me gusta

como hacen en europa con los estadios cuando hay recitales?

1 me gusta

y tenes a todos los imbeciles comentando y defendiendo que hagan mierda la cancha , el peor enemigo de River no es bosta son los que se dicen hinchas de River hijos de mil puta

7 Me gusta

La cancha así nos beneficia para frenar la precisión de pases de Sarmiento de Junin.

11 Me gusta

Ni el más pesimista pensaba que iba a quedar tan hecha mierda. Todo lo que se invirtió para tener el mejor césped lo tiraron a la basura.
Y pensar que hace unos meses nos reíamos de la cancha de Vélez y su pasto quemado.

13 Me gusta

Parece que para volver a tener el césped habrá que remover tierra y tamizarla para quitar los tejidos sintéticos que pasaron de estar verticalmente a estar horizontalmente, ya que podría existir una invasión del tejido que obstruya las raíces del césped natural

8 Me gusta

ningun club de primer nivel usa su estadio para un recital por 10 palos de mierda.

12 Me gusta

Y donde tocan las bandas en europa?

1 me gusta

Si, en Europa también se usan los estadios para recitales, pero no al punto de hacer 10 shows consecutivos. Eso es lo que hizo mierda el césped.
Y lo más irrisorio es que probablemente tengan que utilizar parte de la guita que recaudaron para volver a ponerlo a punto.

9 Me gusta

Se viene… (?
1

5 Me gusta

No se hacen cargo las productoras y demas de cualquier daño ocacionado?

1 me gusta

Está achicando el club también. No quiso comprar un terreno en el parque de la innovación, y perdió el convenio del predio de hurlingham.

7 Me gusta

14 Me gusta

Según ésta nota de agosto, deberían, porque en teoría está en el contrato. Pero a esta altura no me sorprendería que haya sido humo, como lo de la lona para evitar daños que nunca existió.

3 Me gusta

Todo lo que hacen estos dirigentes de mierda es papelonezco. Como vas a meter 10 recitales para romper el cesped a ese nivel. SON UNOS HIJOS DE PUTA. ESTOS TIPOS VINIERON A DESTRUIR A RIVER

14 Me gusta

Un gil que no sabe nada como yo dijo acá varias veces, porque mierda en el contrato no obligaban a levantar todos los días por 5 horas por ejemplo las protecciones plásticas para que el pasto respire y reciba sol.

Ponés de todo en el contrato y no podés hacer eso que es una pelotudes total?

4 Me gusta