Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Bueno, veamosle el lado positivo… Nos fue como el ojete con este campo de juego Europeo.

10 Me gusta

Parece ser que Zulemita Menem a pedido del viejo, se quejo de los recitales y del Monumental por redes.

Mina que jamas se quejo de ningun recital.

11 Me gusta

Que manera de RAJARSE TIROS EN LOS PIES este club, mamita querida…

13 Me gusta

Yyy bancarse un par de días con todo el barrio siendo un quilombo, ponele, es entendible porque cuando te mudaste ahí sabías que son cosas que van a pasar. Ahora, día por medio por 2 semanas, es un montón. Eso sin contar que se escuchaba la música del recital fuertísimo, hasta llegaba a casa y eso que vivo como a 20-25 cuadras del monumental.

no se usan los estadios allá, tienen lugares espaciales para espectaculos

1 me gusta

no, no se usan los estadios de equipos (al menos los grandes), sino que usan recintos cerrados grandes o estadios estatales como el olimpico de barcelona.

1 me gusta

Imposible que el sintetico se ponga horizontalmente, no tiene lógica eso

1 me gusta

¿Seguro?

Estadio del Espanyol
ppp-600x450

Estadio de Wembley

Estadio olímpico de Berlín

Estadio de Lyon
concert-colplay-55000

4 Me gusta

creo que en ninguno de esos estadio juegan equipos grandes…

por algo el madrid se gasto una fortuna en guardar el campo de juego en un sotano

3 Me gusta

Wembley y el Olimpico de Berlin son estadios municipales o que no se usan para ningun club grande

1 me gusta

Originalmente la pregunta que contesté fue ¿dónde tocan las bandas en Europa? Lo de los equipos grandes lo dijo otro usuario, pero es un hecho que allá también se usan los estadios para recitales.

Nunca hablé de equipos grandes. Solo que sí los usan para eventos. Después eso de que los grandes de Europa no los alquilan para recitales ya es otro tema.
En Argentina la situación económica es diferente por lo que hay otros factores que pueden influir en la decisión de alquilarlo para algún show.
Lo grave es que permitieran 10 consecutivos.
Eso es totalmente devastador para una cancha de fútbol, y más aún si se invirtió mucho para dejarlo a “nivel europeo”.

La gran diferencia es que en casi todos los países allá tenés en cada uno varios escenarios con el tamaño suficiente para ese tipo de eventos, y buena parte de esas canchas son nacionales/municipales/comunales/etc.

Acá en Argentina, fuera del Monumental y el Único de La Plata (y el Cilindro con toda la furia), no tenés escenarios de tal envergadura. Casi todas son canchitas de mierda y semipotreros.

Dejo guardado estos tweets para la primera fecha en el monumental 2023. Espero que tengan razón para ir a felicitarlos…

11 Me gusta

el cesped se jodio un poco nomas dice uno… Jajajaj

Van a tener q usar la guita de los recitales en poner a punto la cancha de nuevo.

Ademas dijeron mil veces que iban a poner un cobertor especial que no dañaba el cesped.

17 Me gusta

El muñeco hinchaba tanto los huevos con el estado del campo, y mira ahora

2 Me gusta

Sin comentarios.

1 me gusta

La verdad hubiera preferido la cancha sintética

Si se usan estadios de clubes o estadios usados por clubes tanto grandes como chicos. Sin contar Wembley Coldplay nomas hizo 2 en el estadio del Frankfurt y 2 en el olimpico de Berlin (que usa el Hertha de local) 1 mes antes de arrancar la Bundesliga.
Va a hacer 4 en el estadio del City en mayo, 4 en el San Siro que usan Milan y Inter y 4 en el estadio del Ajax, no es excusa.

Lo que pasa es que nadie en su sano juicio hace 10 recitales casi consecutivos tapando 15 dias el cesped, una locura. Y obvio en Europa por supuesto SI ponen los protectores de césped correspondientes y adecuados…

4 Me gusta

Estaba viendo que también en el Parque de los Príncipes (PSG) se hicieron recitales éste año.
Es absolutamente normal utilizarlo para éste tipo de shows. Además de la recaudación, también genera mucho marketing.

Dónde hay que poner el foco es en la dirigencia. Aceptaron un contrato que implicaba 10 shows consecutivos al costo de hacer totalmente mierda el césped, que no salió nada barato.

6 Me gusta