Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

7 Me gusta

A mi damelo como estaba antes con las publicidades de cocacola y adidas, ya era una identidad bien de River eso, ahora arruinaron todo…

6 Me gusta

Yo el exterior lo prefiero bien limpito de publicidades.
Como la banda que gano la Copa 18.

5 Me gusta

La denuncia de Kiper

12 Me gusta

Que pelado sorete, garca como toda su runfla boster, vidal, lacri, angelici y toda esa gente de mierda.

22 Me gusta

no me sorprenderia… para ese pelado puto somos el club innombrable

14 Me gusta

De donde sale esta info?

El q tiene q ayudar ahi es Santilli.

8 Me gusta

Cuando no la mierda del Macrismo en contra de River.

Otra mole de cemento mas en un club q ya esta abarrotado, de hecho el nuevo sum. Es muy lindo pero nada tiene q ver con el espacio verde y los natatorios circundantes, es como si estuviese descolocado ese cuadrado enorme ahi entre las piletas…

Si encima meten otro edificio ahi mismo es un garron.

25 Me gusta

Tengo un conocido que es asesor, el tipo se la pasa haciendo rotation por la provincia pero le chupa un huevo el AMBA. No se interesó por restituir los derechos del leoncito, menos va a dar una mano con el instituto.

4 Me gusta

Es una pena resignar espacio del predio. Pero la realidad es que a la larga también evitará el falso relato bosteril. Como sucede con la infamia de la ampliación y remodelación del '78.

4 Me gusta

A River le tienen q restituir el afano del terreno en plaza congreso, no es ningun regalo.

Boca se afano un predio de 40 hectareas en Ezeiza.

22 Me gusta

Me chupa un huevo las realidades paralelas de los bosteros. Aquí estamos hablando de bienes inmuebles y terrenos con los que quieren cagar a River.

Macri cuando estaba en la ciudad les regaló a precio de huevo los terrenos de casa amarilla a la bosta y nadie se rasgó las vestiduras.

12 Me gusta

Difícilmente salte el periodismo funcional a los bosteros. Pero con nosotros, se van a encargar de instalarlo en el subconsciente colectivo.

Me gusta mucho la idea de @SEBA_OK .

8 Me gusta

12 Me gusta

Ahora, son bastante inocentes. Justo el tipo que quería vender el Monumental te va a dar un terreno para colaborar con la ampliación de las tribunas? Ja

2 Me gusta

A mi no, meter un edificio ahi de cuantos pisos? Taparia la fachada del Monumental.

5 Me gusta

Tal cual una linda escuela cilíndrica en la esquina con diseño moderno y vidriado y que la chupen.

1 me gusta

ahora estos verdes ni señaron el terreno como para garantizarse el uso? ni un puto documento para cubrirse?

3 Me gusta

Yo apuesto a una estructura que concilie con el estadio. Podría quedar bastante moderno con un diseño racional e innovador.

3 Me gusta

Che queda hermoso así. Me cansé de criticarlos pero cuando hacen algo bien no me molesta reconocerlo.

Faltarían algunos detalles de buen gusto en rojo y es ideal.

6 Me gusta