Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

River perdio el predio de Hurlingham. La cancha de Hockey donde esta ahora, no va mas tampoco.

Lo de Hurlingham estan viendo de trasladarlo al Campo de deportes de la ESMA donde querian (y quieren en el futuro) mudar el estadio y la nueva cancha de Hockey estaria en Vicente Lopez.

9 Me gusta

son unos hijos de puta, no se q decir…

2 Me gusta

Que dirigencia de mierda viejo, son un rejunte de inútiles.

11 Me gusta

Y despues tenes imbeciles sacando chapa que hacem recitales en el monumental a quien mierda le importan los recitales la re concha puta de sus madres imbeciles el real madrid alquila su cancha para recitales ? No y sigue aiendo el estadio mas famoso de todos es para matarlos hijos de puta

5 Me gusta

Lo que da bronca es la mentira. Dijeron que el pasto no se dañaba por un cobertor especial y no se qué mierda, no dijeron que se dañaba y se recuperaba en 3 meses. Dudo muchísimo que meter torres de sonido e iluminación y 20 /30 mil personas paradas no tenga consecuencias sobre las capas inferiores y el tejido, ojalá sea sembrar y nada más.

3 Me gusta

Si, igual creo que lo que hizo mierda el césped fue estar tanto tiempo tapado. Ponele que se banque uno o dos, pero meter diez consecutivos es una locura. Imposible que no quede como en las fotos que están circulando.
Claramente las reformas de Brito fueron pensadas para recitales y no para ver un partido de futbol.

4 Me gusta

Lo que está mal es el bolazo que se mandaron de que no se íba a dañar. Un pasto tapado sin sol durante semanas es obvio que se va a secar

7 Me gusta

No hubo ningun cobertor especial. Fue el mismo de siempre.

9 Me gusta

Kheeeee? Pero porqué, que mierda paso?
Que dirigencia inutil e hija de mil puta!!! Forros antiRiver son…

3 Me gusta

¿Eso no era con un convenio con el municipio de Hurlingham?

Ojalá salga Jorgito Mullan diciendo que el no tiene nada que ver, y diga que el césped se hizo pija y lo tienen que hacer todo de nuevo, pero que la empresa no se hace cargo .

2 Me gusta

Cuanto amor…
Una cosa es estar en contra de la dirigencia.
Y otra desearle el mal a River.
Q se yo…

1 me gusta

Esto es muy grave, ojala se lleve a las últimas consecuencias, todo el apoyo desde el norte.

1 me gusta

Aja, y ahora parece que con Brito no se llevan, asique afuera.

1 me gusta

Brito: estamos muy contentos, recaudamos como 10 millones de dolares con todos los recitales.

Periodista: bien y en que lo van a invertir?

Brito: vamos a renovar el cesped.

26 Me gusta
2 Me gusta

Es real esto???
que pedazos de hijos de re mil puta forros de mierda
te juro que no lo puedo creer

1 me gusta

hay algun hilo de twitter sobre esto? asi cobra relevancia.

me encantaría ver morir a los chupapijas de cristofalo y esos influencers que se quedan callados cuando los dirigentes se mandan estas cosas.

1 me gusta

No me abre el enlace, ¿podés poner acá lo que dice?

image

18 Me gusta