Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Deben ser todos negros como Thiago, así igualitos, simios sin el colegio terminado

5 Me gusta

Y si, así lo ponen a punto para la próxima tanda de recitales.

Igual creo que se tiene que hacer cargo la empresa de gastos de “reparación”, si no le pifio leí algo así.

Jajaja eso lo dijo Brito y es una vendida de humo de aquellas, una mentira que solo los 2.0 chupa culos le pueden creer. Nos miente sin pestañear el inutil hdp, todita la va a poner el club para arreglar el campo para que este bueno recien en octavos de Sudamericana 2023 kjjj

Que pasto? Jaja es un horror eso, ni en pedo llegan, vamos a tener un piso pintado de verde.

1 me gusta

No me extraña, yo lo leí en las redes. No sabía que salió del propio anti River.

Entre a ver los comentarios del video, todos felicitando al club, que esta increible. Es un render nomas, por el amor de dios, que generacion de pelotudos.

Y que corno hacen esas mesas atras del arco? Jaja

2 Me gusta

Sí, el tema es que no se pongan a laburar dos semanas antes de empezar el campeonato como el año pasado.

4 Me gusta

Va a pasar exactamente eso.

2 Me gusta

Si el lo dijo y también dijo en su momento:
"El césped híbrido también brinda la oportunidad de volver a albergar recitales, sin que se deteriore el campo de juego. Cuando buscamos distintos distribuidores del campo de juego también buscamos esa posibilidad de tener recitales y que no se vea perjudicado el césped”,
Otro punto clave, por lo que develó el presidente Jorge Brito

las productoras encargadas de traer estos eventos deben poner el cobertor que sugirió la empresa irlandesa SIS Grass (la encargada de colocar el pasto) para no perder la garantía.

No solo que hicieron pija el cesped hasta el sintético sino que perdimos la garantía de SIS porque pusimos unas planchitas de tergopol para cubrirlo. Chupense una chota ahora debe estar diciendo Jorgito Mullen kjjjj

4 Me gusta

Brito y Patanian en enero kjj

5 Me gusta

En realidad habría que ver si el problema no fue la gran cantidad de recitales seguidos y el césped cubierto tanto tiempo… Porque quizás sea ese el problema, y el cobertor era el indicado.

1 me gusta

Se supone que no hay un mango pero de golpe varios clubes se metieron a hacer remodelaciones muy ambiciosas, posta no lo entiendo. Aparte Argentinos no llena lo que ya tiene y juega copas cada muerte de obispo, es arriesgadísimo el proyecto.

Las mesas atrás del arco son para un restaurante que abre los días que no hay partido, supongo. Igual por las dudas deberían vender a Reniero

8 Me gusta

De hacer, veremos si las hacen. Capaz que el próximo año ambos sufren una crisis económica y/o deambulan por el fondo de la tabla y se tienen que meter las obras en el orto. Así de caóticos e irregulares son los clubes aquí.
De cualquier forma la de Newell’s me parece la más económicamente viable porque van a meter como 100 palcos, pero lo más probable es que igual se queden cortos al final y queden sin techar su cancha.

4 Me gusta

Varios clubes empezáran remodelaciones grosas, no será que tienen el dato o el visto bueno de alguien de FIFA para 2030???

Es sospechoso

No pero ninguno es un estadio que se pueda tomar en cuenta para algo así ni remodelado.

4 Me gusta

Vendieron solamente en el ultimo MdP como por 15 palos y no gastaron mas de 2.

Eso si, les costó una chance de oro de salir campeones, porque venian primeros hasta vender a Fausto Vera y Carabajal

1 me gusta

Mucho render presentado, después tardan 15 años como Independiente o Estudiantes.

Las unicas que veo factibles a corto plazo son la de la River que ya esta casi terminada, y la de AAAJ porque venden mucho y no gastan. Los demas muy a largo plazo o algo nada que ver a lo que presentan

1 me gusta

Con los recitalcitos de mierda esos hicieron pija el cesped brito sorete hijo de mil puta

2 Me gusta

Ex césped… Brito estaría tramitando que nos dejen jugar en el River Camp en 2023

2 Me gusta

Son unos hijos de puta hiceron mierda todo el césped y me venian a vender humo con la lona de primer nivel europeo que habian comprado

Y encima todavia faltan 2 recitales… hacia falta hacer tantos?

El año que viene tienen que armar el equipo de los galácticos mínimo, no los quiero ver ratoneando con los refuerzos

9 Me gusta