Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Es como los resúmenes del bigote de GH, todos los días son agitados, en la casa de GH y en River kjjj me río para no llorar

3 Me gusta
17 Me gusta

Hermoso el campo de carreras de caballos, Brito masterclass

27 Me gusta

BRITO MASTERCLASS BRITO MASTERCLASSs

1 me gusta

1 palo para renovar el césped
9 palos para los bolsillos en Panamá e Islas Caimán para Brito y Patanian

MASTERCLASS de cómo chorear

3 Me gusta

Imaginate venirte desde el culo del pais a conocer el monumental por primera vez, pagar y que esté echo la bostanera despues de un dia de lluvia… mamita querida

14 Me gusta

Esta recontra marcado

Volvio el Rally a River

7 Me gusta

Che pero ni el tejido artificial se ve en esas fotos

4 Me gusta

Hasta esto estaba mejor

21 Me gusta

Hay que matar a todos los hijos de puta que defienden a este tipo.

4 Me gusta

Eso es lo que teóricamente estaba firmado, que las compañías organizadoras de los conciertos se hacen cargo del pasto, pero por ahora no van a hacer nada hasta que no se hagan los conciertos en Diciembre.

3 Me gusta

No quedo ni el 5% del cesped artificial.

Jorgito Mullan se debe estar revolcando en su tumba.

Encima si no recuerdo mal salieron a decir por todos lados que con el cobertor no iba a afectar el campo de juego.

11 Me gusta

Kjjjj pasaron caballos de carrera por ahí

Igual, con una mano en el corazón, este año Coldplay me dio más alegrías que todo el club, ahora que vea el hijo de re puta colorado de mierda y la puta de su hija y su señora re puta como hacen para arreglar el césped.

9 Me gusta

Ni una cancha de pueblo está así… lo hicieron mierda

8 Me gusta

uh y con la lluvia de mañana va a parecer peor

2 Me gusta

Y otra vez veo imagenes de esas esquinas y se me quiebra el corazón de verdad , dios mio …

4 Me gusta

Ni las fibras sintéticas quedaron pero el “vivir y jugar con grandeza” y el “Mas” eso, eso no se mancha papá, imagino la emoción de Brito kjjjj

Sin palabras, ni en pedo llegan a febrero con el campo 10 puntos teniendo en cuenta que faltan los 2 recitales de diciembre, hicieron mierda todo

12 Me gusta

Pero si Jorgito Millán no está muerto