Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

el año pasado tardan 4 meses en “reestablecer” el cesped a buen estado, y eso que el cesped en aquel entonces estaba en un 50%

ahora que el cesped esta todo roto, una pija, ni en pedo lo mejoran en 3 meses.

ahhh pero ya van a salir con la vieja confiable “semillas de invierno”

11 Me gusta

Nahhh eso no creo, simplemente por la razon que estos chetitos ratas ni en pedo harian algo asi con toda la guita que “pusieron” para hacer toda la obra de cesped

Esa foto es de cuando lo quemaron los cancheros

che yo estoy la próxima q haya alguna reunión o algo, soy socio hace poco pero si suma estoy. no puede ser que se caguen así en todos nosotros.

2 Me gusta

Como arruinaron nuestro Monumental con esas tribunitas, lpm no lo puedo creer todavía!!

2 Me gusta

No me imaginaba otra cosa, no exista la oposición en River! Están ahí para firmar lo que presentan los dirigentes, todo para pertenecer y manotear un par de protocolos por mes! Son lamentables.

1 me gusta

Plantel falopa, campo de juego de mierda, recitales a full, vergüenzas deportivas, venta de las pocas figuras y se comen la guita… volvimos al 2009 de aguilar. Toda todisima de los socios esta eh. Tambien son parte de esta mierda que estamos viviendo.

21 Me gusta

Quien es el pelotudo que dejo que la mulita se suba a la cancha? Una cosa es que hagan verga el pasto, otra que hagan verga lo que esta abajo

1 me gusta

Desconozco si ese vehículo puede llegar a dañar el campo de juego., que lo debe compactar es seguro. Me pregunto si los que trabajan el campo de juego es gente idónea o están totalmente en bolas.

4 Me gusta

no pesa nada un sampi…mucho menos que una torre de sonido/iluminacion

1 me gusta

La pregunta del millón, suponiendo que tengas que resembrar…Qué haces con las fibras del césped sintético que se cosieron?? Cómo haces para sacar el césped sin descocer esas fibras???

Que yo sepa el chiste del nuevo campo era que venía esa máquina de europa…

Están capacitados los cráneos de River para no descocer esas fibras??

6 Me gusta

Contá que que le dijeron y que respondió.

No van a llegar con el cesped para febrero del 2023 eso es sabido el porque es claro , fines de 2021 river plate en el ultimo partido de local el cesped era un billar al 100% que paso despues comienzos del 2022 el cesped irreconocible
river_campo_de_juego_del_monumental_crop1643389612440.jpg_446515834
foto enero del 2022 y eso que no hubo recitales el cesped se puso recién casi al 100% recién en septiembre y octubre de este año si no me equivoco , uhh imaginense en el 2023 como minimo noviembre o diciembre para que este al 100% y para que se haga mierda de nuevo en enero del 2024

6 Me gusta

Igualmente la verdad ni tanto me preocupa lo del cesped , solo los injertos de tribunas como lo dije miles de veces pero ya esta , ojalá suceda un milagro y ganemos algo el 2023 porque si no se van al carajo

2 Me gusta

igual para que queriamos una cancha prolija si los que juegan son BURROS.

8 Me gusta

Lamentablemente si trajeron mucha falopa de jugadores

1 me gusta

Son 2 meses no 3 , no llegan ni ahi , quedan los recitales de ese harry styles en diciembre

En breve utilizan la guita de los 10 recitales para arreglar el césped (?)

4 Me gusta

Eso dicen todos los años, y después estamos en mayo y el césped sigue siendo una poronga quemada, ya es normal que los 3 partidos del grupo de la Libertadores los juguemos con el césped hecho pija acá

4 Me gusta

Y por segunda vez en las últimas dos décadas, el socio de River es el animal más estúpido que habita la tierra, no vendría mal una purguita de esos soretes que nos cagan a cada rato a todos los hinchas de River del mundo

9 Me gusta