Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Por ejemplo?

Es largo, pero la charla se centro en la porqueria de meter un instituto en un complejo natatorio y todas las consecuencias nefastas q eso trae, ademas de no haber aprovechado la opcion historica del parque de la innovacion que rechazo River, en detrimento de abarrotar el club y quitarle el escaso espacio verde q posee.

No se hablo solo de eso, eso fue la base del calvario de otras cuestiones.

23 Me gusta

No hay forma que ésta dirigencia escuche al socio.

2 Me gusta

No creo que los dirigentes interpreten como una muestra de grandeza volver al slogan anterior.

1 me gusta

Se podrian poner los dos.

“Vivir y jugar con grandeza…El mas grande”

1 me gusta

Por favor ahi mande un mail a la casilla que dejaron en ese posteo pero en lo posible si nos pudieras mantener al tanto de lo que ocurre. Es frustrante la situacion de no tener representantes.

3 Me gusta

Ahora que no está Gallardo el césped les va a chupar un huevo y la mitad del otro. Casi como todo lo que le pase a River adentro de la cancha, esto es aguilarismo 2.0.

2 Me gusta

Que usen el material de la estatua de MG y almierda.

3 Me gusta

el mas grande o nada.

3 Me gusta

El asunto es que no tienen suficientes hinchas ni equipo para llenarla

1 me gusta

Cuantos mas se sumen mejor.

2 Me gusta

Arruinaron todo hdp, las fibras sintéticas desaparecieron seguro. No queda nada de híbrido en en el campo excepto la sexualidad de Simón y Muertinez

6 Me gusta

4 Me gusta

Ufff como están defendiendo en las redes a la dirigencia, salieron todos juntos. “Faltan 3 meses”

Ok, se entiende que falta mucho, pero que no haya ni un puto pozo eh!

25 Me gusta

ah quedo recontra hecho mierda el pasto

2 Me gusta

Se pasaron el híbrido por el orto

2 Me gusta

No dudamos que gente capacitada en tres meses te deja hecho un billar el césped, el tema es que éstos son inútiles que lo arruinaron dos o tres meses cuando resembraron a finales del año pasado

2 Me gusta

River va a dejar de ser un club social…

2 Me gusta

Va a pasar de ser un club a un simple equipo de fútbol.
¿Vida social, polideportividad?

3 Me gusta