Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Pero tampoco vi fotos de los que fueron a los recitales, solo videos de la cancha de lejos, tipo dron, la mina que me estoy comiendo va al recital de hoy y ya le di instrucciones y le dije que saque fotos de lo que más pueda, para yo después subir acá, imaginate

14 Me gusta

Kjjj el putisimo fanatico.

6 Me gusta

Es de tinder?
Adonde la conociste?

2 Me gusta

Cayó de tinder, he contado en el thread en su momento kjjj

4 Me gusta

Edad?

Tipico del buen fanatico, se alimenta siempre de tinder.
Tiene suerte en ese antro.

1 me gusta

Seguis atendiendo un fudtrak o eso de comidas?
O andas.por otro rubro ahora?
Edsd de la muchacha?

36, sin hijos, con auto, se prende a cualquier plan que le diga y chupa la japi como los dioses, brillan2? y yo que me quejaba de que acá se estaba hablando de cualquier cosa, me incitan a desvirtuar hijos de puta jajaja

14 Me gusta

Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, terrenos de River y levantes de @Alguien @fanatico (parte 4) kjjjjjjj

18 Me gusta

Que linda putita

3 Me gusta

A mí me intriga bastante ver cómo estará el césped, después de diez recitales seguidos y de no ver la luz del sol en dos semanas.

2 Me gusta

ya se va a saber la verdad mañana

hoy es el ultimo recital

5 Me gusta

Me dijo que se quiere hacer las gomas el año que viene, aguantan2 para aprovechar? se hace las gomas y queda igual a la Rubinska kjjj hasta le pintó trío con otra del ganado hace unos meses, me saqué la lotería (?)

Cierro desvirtúe (?)

12 Me gusta

8 Me gusta

Fui y soy súper crítico de la remodelación que hicieron (la peor dentro de todas las posibles)

Sin embargo, reconozco, que al ver toda esta pared(je) de gente se me para la pija

Imaginense si fueran un poco inteligentes e hicieran la Sivori enteramente popular

16 Me gusta

Y el proyecto loco de Donofrio de ampliar las tribunas superiores? Era tremendo!

6 Me gusta

Tomada justo para que no se note el paredón.

3 Me gusta

Esta hermoso el estadio.

Yo lo dije más arriba, debería estar estipulado en el contrato. Sesión de fotos con la camiseta, no digo que se la pongan. Aunque el que quiere mejor.

Ahora que lo pienso, el museo debería tener un espacio o un piso aparte, una especie de Hard Rock Café, haciendo cuadros de esas fotos de los artistas y giladas que ellos puedan donar (una guitarra, púas, la remera que usaron para el recital o cosas relacionadas con eso). Podría ser de culto eso.
A nosotros se nos ocurren ideas en dos minutos y estos hijos de puta se rascan el orto. Dejamos pasar cosas históricas.

24 Me gusta

Yo siempre tuve de sueño para River que hagamos una especie de panteón o una avenida en donde vos caminas y tengas estatuas en tamaño real de los grandes jugadores e idolos de River, llevaron la camiseta con honor, se la merecen, ser inmortales, imaginen:
Mostaza, Alonso, los hermanos Onega, Rossi, Bernabé, Amadeo, Fillol, Ramón, Ariel, Enzo, el Cave, Maidana, Sivori, Di Stefano, Más, Peucelle, Ponzio, hasta Pasarella y J.J. se la merecen por los tremendos jugadores que fueron

Sería una especie de estimular a todos los futuros jugadores que si llevan el manto sagrado a lo más alto ellos también van a ser inmortalizados…dejenme soñar, eso es verdadera Grandeza, no la filosofia barata y zapatos de goma del vivir y jugar con grandeza que están imponiendo

15 Me gusta