Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Yo pienso lo mismo, aunque con bustos de bronce en lugar de estatuas (y tengo duda de si debería ser al aire libre o en una sección aparte del museo). Y tomando una página de lo que hacen los salones de la fama del deporte yanqui, una ceremonia al inicio de cada temporada develando un busto por vez, para así hacerlo una tradición anual en cada primer partido de local.

Y que no solo sean elegibles jugadores, sino también entrenadores y dirigentes. Liberti, por ejemplo, no podría faltar en este hipotético “Salón de la Fama Riverplatense”.

8 Me gusta

Bostarella y Joda joda no se merecen nada.

1 me gusta

Dudo que aguante sin la radiación solar por tantos días.

1 me gusta

Bueno, justamente al entrar al museo lo primero que ves son camisetas de músicos famosos en la cafetería. Eso lo tendrían que convertir en una especie de “Museo del Recital”, no sé si aparte del de fútbol para ganarse al que no es hincha pero bien asociado a River.

Con respecto a las estatuas, creo que sólo califican para el bronce los fundadores, Bernabé, Liberti y Labruna. El resto, a esperar cuando ya no estén entre nosotros.

3 Me gusta

Estamos perdirijirillos

1 me gusta

Se sabe algo del césped? Hoy se debería empezar a levantar las planchas de protección…

Se viene el “Y SI” mas grande del año no?

5 Me gusta

Como producción bien hecha y comercial si, pero tenes material del me veras volver de soda, de kiss, de u2, de los gnr, de algunos viejos quilmes rock, etc. O sea tenes filmaciones como para hacer un video de promoción del monumental como templo de recitales

4 Me gusta

che nada que ver pero el de coldplay se tatuto “gracias totales” que tipo más fantasma dios mio, y eso que cerati lo re bardeaba

4 Me gusta

el que? que aprovechen y entierren las herraduras en el crater quedo como campo de juego ja

5 Me gusta

Pero claro!! Parece que no se les cae ni una idea! Con lo fácil que es hoy en día armar un buen video y promocionarlo por las redes. La verdad que lamentable que no contraten gente capacitada para esto.

2 Me gusta

Necesito una foto ya en los proximos dias del CESPED TECNOLÓGICO… chamuscadito

3 Me gusta

Ni hablar que el Monumental es superior al resto de los estadios, no hay comparación. Pero se podría haber desarrollado mucho mejor la ampliación, siguiendo el diseño oval y no como este mamarracho de los paredones que hicieron. Eso es algo que no puedo entender.

2 Me gusta

Se tendría que haber tatuado “vivir y jugar con grandeza”, otra vez Brito durmiendo.

8 Me gusta

Necesito pruebas de eso

Me muero jajaja

ESCONDEN LAS FOTOS DEL PASTO HECHO MIERDA, HIJOS DE PUTA!

10 Me gusta

Pienso en la entrada del Museo Rocsen y se me pone la piel de pollo (?)

Y por ahí en el Museo podrían ser figuras de cera.

2 Me gusta
8 Me gusta

Acá el video, ojalá les salga pero no termino de entender cómo van a encajar la nueva tribuna de la calle San Blas, que ahora es un paredón

3 Me gusta

che todos se inspiran en la bombomierda para hacer palcos ?

12 Me gusta

image

No jueguen en el otro extremo largo de la cancha porque palco de tercer y cuarto piso no la van a ver

16 Me gusta