Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

directamente tiene canchas robotizadas que se esconden y generan sus propios climas.

1 me gusta
9 Me gusta

Mirá George, ya hablé con hinchas de 5 o 6 clubes distintos y todos se sinceran diciendo que es la mejor obra del país en este momento. Yo me callo y escucho, no planteo críticas, pero así como en un momento dijimos que la aprobación en la gente de River es enorme también hay un sentimiento de envidia y/o admiración en los demás. Imaginate si se hubiera hecho lo que pedimos acá. Lo que presentó Newell’s el otro día es un espanto, y no tienen plata ni para empezar con la remodelación de una cabecera. Unión está haciendo una platea completamente desproporcionada, con una cancha que va a quedar deforme por donde se la mire. Los últimos proyectos de estadios, como Independiente y Estudiantes, son medio pelo. El de Santiago es lindo, más allá del choreo, pero no se puede comparar con River. El último proyecto de peso fue el único de La Plata, que comparado con el Monumental es de 2do orden (y no lo usa nadie).

7 Me gusta

Ayer estaba pensando, tenemos uno de los estadios más míticos del planeta para los recitales y no lo aprovechamos nunca. Coldplay, los Rolling, GNR, Roger Waters, Oasis, Soda, etc. Sólo AC/DC sacó un DVD de la gira y miren lo que movió.
El 70% de la fama del “mejor público del mundo” viene del Monumental, un 25% del Amalfitani y 5% el resto, y no hay una sola cabeza pensante en el club que en los últimos 20 años se le haya ocurrido hacer algo un canal de youtube con playlist de todos los que vinieron a tocar acá. Pero después me acuerdo lo que les cuesta mover el culo para conseguir una camiseta estampada con el nombre del artista internacional y se me pasa.

9 Me gusta

Ysi. Si la mayoría tiene canchas deformes con una tribuna más chica, otros con el techado sobre una tribuna nada más, otros con los codos vacíos, otros con una tribuna postiza como Disfrutantes de la Garcha y otros directamente tienen un monoblock incrustado sobre su media cancha. Más vale que las obras de River van a parecer las mejores del mundo

13 Me gusta

De que cuadro es?

Consulta, que paso con el predio de Hurlingham, en su momento habia leído que iba a ser por 2 años para uso de River compartido con el municipio, de ésto ya paso bastante. Algo que me preocupa es que River no se expanda en territorio, ya nos perdimos parte del ex tiro federal…

1 me gusta

El sabado fui al monu a ver a coldplay a las nueva tribuna san martin baja inferior. Vengo a dar mi parecer sobre las butacas y las visuales. Tomenlo de un hincha que va religiosamente a la belgrano alta.

Lo primero que voy a decir es que es absolutamente impresionante la vista del resto del publico desde esa tribuna. No podia dejar de mirar a la gente, era realmente increible la vista de la popu y la belgrano, en ese sentido un 1000. Impactante y todos hablaban de eso. Era algo imposible de obviar.

Butacas: Que decir… Son nuevas y comodas, pero tienen muchos aspectos flojos. El primero es que son bastante mas debiles de lo que parecen. De antivandalicas lo que yo de negro africano. Se sienta uno con un toque de sobrepeso (100 kg) y se doblan como la puta madre. Ademas, si te moves un poco lo siente toda la fila, realmente me sorprendio lo incomodo en ese sentido. Aunque no fue molesto en el show porque se vio parado. Tienen apoyabrazos y estas comodo pero hasta ahi, es el espacio justo. Detalle, si tenes el codo en el apoyabrazos y la persona al lado tuyo se para, la butaca te pega directo en el codo y te hace ver las estrellas jajajaja

Visuales: Yo estaba en la fila 11 tirado un poco a la derecha. La verdad que para un recital son butacas VIP. Se veia perfecto y realmente muy cerca. AHORA… Para un partido de futbol diria que zafan y hasta ahi. Creo que se va a ver bien siempre que seas de 1,70 para arriba y no te toque alguien muy alto adelante. Recorri toda la tribuna, diria que a partir de la 4 o 5 fila se va a ver bien. Mas abajo va a estar bastante comprometido. Eso si, los tenes al lado literal.

Espacio: son extremadamente espaciosas en el sector de los pies. Casi que te podes estirar por completo y cuando estas sentado pasa la gente caminando adelante tuyo casi sin problema.En ese sentido son muy muy comodas. El gravisimo problema que van a tener es en la salida. Creo que la gente de esas tribunas se va a termimar yendo 5 minutos antes que termine el partido porque realmente a la hora de salir la fila no avanzaba.

Por ultimo, me gusto el revestimiento que le pusieron a los escalones de la nueva tribunita, si le ponen eso a todo el estadio va a que quedar 10 puntos.

Veredicto: Tribunas VIP para recitales. Para futbol son ubicaciones malas de la fila 1 a la 5, flojas de la 5 a la 10 y buenas de la 10 para arriba.

41 Me gusta


9 Me gusta

Exacto, ya que tenes q mirar hacia arriba y no hacia abajo.

11 Me gusta

Muy buena la reseña, la platea es de lo mejorcito que quedó, que revestimiento le pusieron a los escalones?

1 me gusta

Claro, lo malo de River en este tema sigue siendo muy superior a la basura que compite con nosotros en general. Estamos muy arriba en el tema estadio y nadie puede plantarse contra nosotros en este tema sin quedar mal.

Por eso empezaron a instalar lo del frío y toda esa boludes, para tratar de buscarle la vuelta en como tirarnos abajo en esto.

5 Me gusta

Y porque no mando a perder contra racing al equipo? Ni para eso sirve este inutil.

4 Me gusta

Esto está confirmado? o sea votaron de presidente a un colorado e hincha de Racing y se quejan como nos va?

Igual yo no creo en estas cosas, pero lo grave sería votar a un hincha de Racing.

Gallardo no se lleva con Brito.

6 Me gusta

Brito no sabe absolutamente nada de River. Si le preguntan como formaba la Maquina, seguro que por error te nombra al Chango Cardenas.

11 Me gusta

Yo pensé que era el típico hincha idiota de River detestable, no que era de otro club, mamita la que nos espera.

O sea que es AntiRiver lo pensaba en el sentido de lo estúpido que es y lo elitista, que terminaba siendo un servidor de los bosteros que parecía infiltrado.

1 me gusta

los gordos no tienen por que ir a la cancha, los gordos no pueden ir a la cancha
se comen bullyng

17 Me gusta

Ya es cualquier cosa este thread, se ponen a hablar de temas que nada que ver con el estadio o interesantes, ni fotos o videos hay ya, dejate de joder

12 Me gusta

No hay avances xq esta el maricon de cris martin con sus shows homosesuale y a esta altura se va a ir junto con gallardo.
Espera a que salgan las fotos del cesped hecho mierda y se prende.

5 Me gusta