Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Seba si te dieran un presupuesto ilimitado para reformar el monumental que otras ideas ademas de las tribunas bajas ovales tendrias en mente o alternativa sin pensar en ningun presupuesto, dandole via libre a tu imaginación, que harias?

Tribunas rectas y curvas

10 Me gusta

Mejoraría un poco el tema de los paredones o seguirían igual? Me interesa ver un corte a nivel del campo.

2 Me gusta

En tu diseño, las montañitas siguen existiendo, tenes algun plano de una vista frontal de una de las tribunas o un dibujo asi nomas?

Tantas propuestas, posibilidades y eligieron la mas pedorra la verdad es de no creer, hay algun nombre del arquitecto o grupo de arquitectos cargo de los playones? mas alla de la empresa constructora idom y brito claro esta

3 Me gusta

Que hijos de puta

2 Me gusta

cuantos más estadios de envergadura (+65.000 espectadores) repasamos con sus pros y contras, problemas de visión, estilo y dejando de lado el fanatismo, qué estadio impresionante tenemos y como superó la prueba del tiempo. Sobre todo considerando a nivel clubes, excluyendo los estadios estatales o los norteamericanos de la NFL. Es increíble lo que visualizaron hace casi 90 años.

Ayer veías el estadio de Chaco hecho anteayer, una maqueta de 5to grado. Nuestros estadios casi todos con inconsistencias, asimetrías, injertos, paredes con ladrillo a la vista y revoques villeros, conceptos contrapuestos, es muy difícil encontrar un estadio argentino armónico llevado como un plan integral de principio a fin. Y los nuevos estatales tipo San Luis o Santiago tienen menos de la mitad de capacidad que el nuestro

12 Me gusta

lo peor es que ves las cosas que hicieron y desde mi ignorancia ya que no soy arquitecto, pero parece que tienen un sentido de la estética. Ves proyectos modernos con volúmenes y diseños que algo tienen que haberse sentado a pensar. Cómo estos mismos tipos no se dan cuenta de esos cordones de vereda con rampa de discapacitados que nos dejan de bandeja inferior

4 Me gusta

Viendo las fotos de esos estadios que subieron, me pregunto cuanto podría ser la capacidad maxima de un estadio, sin perder visuales optimas en cuanto a distancia e inclinación, no se si existirá algun calculo al respecto, imagino que deberan tenerse en cuenta la forma del estadio, cantidad de bandejas, cuantas plateas, cuantas populares, etc. Pero ese coreano que pusieron, 115k de personas es una locura, pero si lo ves desde tu casa lo ves mejor jaja.

1 me gusta

8 Me gusta

Choca mucho ver el monumental sin color y sin alma pero debo decir que me gusta mucho la ausencia de publicidad excesiva en el exterior, eso si, quiero mas rojo

23 Me gusta

Los alrededores garpan mucho también, ves el Monumental con esos árboles y calles y parece que estás en Alemania, ves al inodoro bostero, con las callejuelas hechas mierda, todo roto, pobre, colorinche y parece que estuvieras en el peor barrio de África kjjj

32 Me gusta

los simpatizantes del ex-club contribuyen mucho a la inmersión

4 Me gusta

Qué le están haciendo al escudo y al Mas ahora? debe ser de ahora, acabo de ver el tuit en el foro kjjj

3 Me gusta

7F1E254F-15F3-4475-8397-8D8A8A272C29
Dicen que leyeron el foro y mandaron a correr el escudo un centímetro a la izquierda kjj

24 Me gusta

creo que le estan poniendo las luces por dentro o los bordes (?)

1 me gusta

Puede ser

1 me gusta

Aunque siendo honestos, lo único que se sacó fue las tiras negras con la publicidad de adidas y la publicidad roja de Coca-Cola de los pilares de la pantalla. Tampoco es que teníamos mucho antes.

Con que pinten algo más de rojo en algunos sectores le daría más vida sin dejar de ser bastante sobrio, sería suficiente. Tampoco da para hacer la negrada de los bosteros de pintar hasta los tachos de basura con sus colores grasosos.

5 Me gusta

Parece que Larreta no quiere dar los terrenos del parque de la innovación para mudar el instituto. Hay que ver que hacen porque de eso depende la nueva belgrano baja inferior

6 Me gusta

Del pelado sorete ese no sorprende. Su amo lo entrenó bien.

5 Me gusta