Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Lo de Bielsa es arriesgado, lo que es increíble es que se llame Coloso esa porquería diminuta.

7 Me gusta
2 Me gusta

Ojalá lo tenga que inaugurar en el Argentino Z ese club hiper poronga

Fijense la transmisión oficial del recital, las primeras imagenes son del monumental, lo único más o menos de River que aparece al principio (vi solo 15 min) es cuando está vacío el estadio y Chris Martin dice “River Plate Stadium” y obviamente se ven las tribunas algo de rojo y blanco. Después en las tomas del monumental antes de comenzar el recital, se ve todo gris, nada rojo y blanco, da una imagen de neutralidad total. Alguien en Inglaterra o Korea quiere saber algo del estadio, y no sabe los colores del equipo. Una cagada total lo que quieren hacer con el monumental, me bancaba las butacas grises, pero al resto metele color hermano!!! es una depresión total el estadio así…

https://www.youtube.com/watch?v=sZ0HE8uvvjE

5 Me gusta

Vi algunos videos de reacciones a Coldplay y el Coreanito ese de sexualidad dudosa, justamente para ver que onda las opiniones del Monumental de gente de afuera que vio el recital, mamita.

Todos preguntandose en uno u otro video adonde es eso? porque no se ve nada que identifique a River en los videos.
Unas yanquis en la tomas aereas decian " wow que enorme estadio de toros" creian que era un estadio de corridas de toros hijos de putaaaaa!!!

Otro video de un noticiero de Corea que decian que Coldplay y Seok Jin actuaron en “un estadio” a las afueras de Buenos Aires. Y asi varios, excepto algun latino que viendo tomas se daban cuenta que era el Monu, la mayoria no tenian ni idea donde se presentaban Coldplay en Bs As.

Es una vergüenza, un papelón injustificable que no se aproveche el boom que a sido a nivel mundial Coldplay. Y sobre todo la noche que compartieron escenario con ese Coreano con mas seguidores que Messi y CR7 y se vio en todo el mundo. Imbéciles!!!

36 Me gusta

Mandenle este posteo de millodemivida al hijo de recontra mil portaaviones de putas de jorge brito y toda su banda anti River.

Blanquealo hijo de puta, no sos de River y jugás para boca.

Algún pelotudo de la dirigencia que entre acá, reaccionen la concha de su madre.

13 Me gusta

sos kpoper amigo

:joy: :joy: :joy:
Noo nada que ver pumita. Pero me dicen que Simón y Muertinez les encanta el K pop

1 me gusta

Lo bajaron al video???

Ayer fui a ver Coldplay y que estadio de la concha de la lora tenemos hermano. Una mina atrás mío no paraba de decir “que hermoso estadio” y después escuché que le decía a la mina que tenía al lado “fui a ver Ciro a Vélez y nada que ver con esto, en Vélez son todas escaleras mal hechas” kjjjj

Ahora Chris Martin le agradeció a medio planeta MENOS A RIVER. Eso habla de Brito más que de Coldplay, un desastre que Brito no les haya dado una camiseta para salir en los vivos del 28 y 29.

Así como cuando fui a ver los GUNS, ayer me puse a putear a Brito en la Sivori media (que dicho sea de paso, cada vez más destrozadas las butacas de madera). Brito la concha de tu madre.

30 Me gusta

El que quiera venir !!

23 Me gusta

Brito no es hincha de River.

23 Me gusta


Miren lo que es el cesped donde entrena river plate , se equivocaron de bidon tambien acá… ,

17 Me gusta

tocó coldplay ahi tambien

25 Me gusta

Ya aclararon que están resembrando

3 Me gusta

Y capaz que como todo moishe debe ser hincha de Atlanta y si le gustan esos colores, ya sabemos que otro equipo le tira…

4 Me gusta

Estos muchachos no se fueron de vacaciones todavia? A cierto que está en juego la copa grandeza y fair play.

3 Me gusta

Vos pensas que el Real Madrid se permitiría esto?
Es una vergüenza

4 Me gusta

No soy jardinero para saber cuando se hace el resembrado, pero llorar por UN dia que se hace el último entrenamiento porque se está preparando la cancha para la próxima temporada, habiendo tantas cosas que se hacen mal y de las que quejarse, me parece una pavada

17 Me gusta

El Real Madrid no hace resembrado, directamente tiene canchas para los distintos climas. Jajajaja

14 Me gusta