Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Con la guita de los narcos pueden hacer cualquier cosa. Y no descartaría que aparezca de ese lado si quieren hacer semejante remodelación.

Igual, como todo, es un proyecto, posiblemente con intenciones electoralistas, que se les suma a los que ya han echo y no terminado totalmente, los del rojo y estudiantes, que contemplaban techado en las tribunas. Y ni hablar del estadio proyectado por los cuervos en boedo que quedó en la nada.

Ninguno de esos proyectos es viable hoy con los precios volando por los aires

1 me gusta

totalmente.
no es el 1º intento. ya cuando el gato estaba en la rosada hubo el 1º intento, en el q Angeleasy iba a ser su operador a tal efecto. por suerte hubo Madrid y todo se les vino abajo a estas lacras. también hay q reconocer q el viejo viagrero los paró en seco, al menos en River, aduciendo todo lo q socialmente aportan los clubes etc etc

pero ahora tenemos al niño de cuna de oro y no se sabe lo q puede llegar a pasar con este sorete… si el contexto se diese a nivel clubes, y a su vez River tiene éxitos deportivos, Jorgito es capáz de cualquier cosa. ninguna duda de ello

pero a no confundir: leí por ahí q alguien comentó “hace rato River se maneja como una SA; si no sería una sociedad de fomento”

una cosa q los clubes tengan gerentes de varias áreas para sacar el mayor rédito en cuestiones de márketing, imágen, administración/cuentas, o concesione un resto q funcione dentro del club, eso no significa q River sea un SA. hay q separar esto bien claramente, porque en la confusión podemos perder feo.

de ningún modo quiero para River q se transforme en una SAD. eso podrá hacerlo ciertos clubes minúsculos, o q solo se dedican a fútbol. no es el caso River. además ya sabemos q el empresariado argento (y los q vienen a invertir al país) es el peor y más hijodeputa. si a eso le sumamos q el país no tiene ni legislación, ni justicia q funcione de contralor a estas lacras… mamita no quiero ni imaginar lo q puede llegar a ser…

hay q oponerse a cualquiera de estas iniciativas desde el vamos. tengo mucho cagazo con los soretes del PRO y de Brito ni hablar

11 Me gusta

El mismo presidente dijo que ellos solo estaban dispuestos a hacer la tribuna nueva y los palcos, o sea que del techo ya se lavaron las manos, es simplemente un render pedorro. Ese techo ni con guita narco lo hacen, levantan 5m2 d semejante techo y terminan en el federal A

Acá muy gracioso, hablamos de River, el club que mas desperdicia el marketing en el planeta y alrededores. Es imperdonable lo de esta gente. Tanto desperdiciando la popularidad de River, como El Monumental, las fiestas de la gente, los logros deportivos, lo de Madrid, etc.

Es histórico, es como que los idiotas que dirigen al club asumieran que el marketing es de los bosteros.

Solo cada tanto hacen alguna cosa bien. Para mi el marketing de River está manejado o por hinchas de otros clubes o por hinchas de River chetos que no le interesa el tema de lo popular que es River y se lo quieren encajar a boca como si fuera algo malo… “nosotros somos distintos” y esas pelotudeces.

5 Me gusta

Ganar la liga? 3 palos pedorros, que venga Coldplay? 6 palenques. Brito masterclass, con razon regalamos los titulos este año…

21 Me gusta

Ganar la liga 3 palos? , no dan ni medio palo por ganar la liga premios muy pobres dan

13 Me gusta

no los aumentaban este año?

Acá si aumentaron hace unos años pero la inflación lo hizo mierda , en el 2019 a racing le dieron cerca de 50.000.000 de pesos y desde ahi no hubo aumentos pasa eso a dolares hoy son 180.000 dolares aproximado

1 me gusta

Igual que tiene que ver una cosa con la otra, en este caso no se cruzan entre si, perdimos el campeonato por verdes y horribles, aparte de regalarle uno a boca y la posibilidad de dos copas mas.

El recital es completamente aparte, en este caso. No es que perdimos la localía o algo, es mas debe ser lo único positivo de River este año, ganar guita usando el Monumental… aunque veamos que pasa con el pasto.

3 Me gusta

Tenes Razón.

1 me gusta

estaba jodiendo

Es la limosna que repartio conmebol a los 10 paises le dio 1.000.000 a cada pais para que repartan en sus premios en modo incentivación , no es de premios del propio pais si conmebol no daba esa limosna era lo que yo decia igual sigue sin ser nada

5 Me gusta

No sabía dónde ponerlo pero el Museo River es el 3er museo argentino más googleado, solamente abajo del Malba y el de Bellas Artes.
Sacá del medio, Francisco Pascasio Moreno

25 Me gusta

Mira que tenes que ser mufa para ponerle Bielsa a tu estadio.

2 Me gusta

Por qué no amplían las tribunas a lo largo en la segunda bandeja? Tienen dos injertos aislados horribles ahí.

2 Me gusta

clink caja, dice Brito.

2 Me gusta

Una estructura externa oval en un estadio rectangular…
River haciendo escuela.

2 Me gusta

https://twitter.com/DiarioOle/status/1588566742632046592

[Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4) - Anexo Parque de la Independencia y Estadio de Ñuls]

12 Me gusta