Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

No es muy dificil hacer algo como Nob en cuanto estetica, minimalista y sin tener las marcas y sponsor pintados a mano por todo el estadio?

7 Me gusta

Si te referís al techo y cubierta, el área a cubrir en el Monumental es mucho, mucho mayor:

17 Me gusta

Me refiero mas a los colores lisos sin sponsor, el techado a cubrir tambien pero entiendo que es un presupuesto imposible

3 Me gusta

pero si es horrible, parece que le pusieron uno de estos tuppers

7 Me gusta

Me refiero mas a los colores lisos sin sponsor, el techado a cubrir tambien pero entiendo que es un presupuesto imposible

Lindo proyecto ojalá lo hagan y les salga bien. Nosotros no podemos decir nada si la mayor renovación es poner unos paredones y unos asientos que de mínima deberían estar puestos hace más de 10 años pero bue.

9 Me gusta

El nombre de la empresa concesionada del restaurant KJJJJJ

(Igual bastante impresentable, brito la concha de tu madre)

11 Me gusta

USD 1.8 millones por la concesión a 10 años, más el 12% de las ventas netas del risto.

5 Me gusta

Mmmmmm. Acá huele a acomodo
Me suena raro

5 Me gusta

Se viene Blanquiceleste S.A. en river ?

Labanda S.A. gerenciadora

2 Me gusta

River no puede manejar un restorant sin concesion? Mamadera

10 Me gusta

coincido plenamente q empresas especializadas en el rubro se hagan cargo. River es un club de fútbol y no podemos pretender q además sepa y entienda las enormes complejidades del negocio gastronómico. si hacen la pedorrada de manejarlo entre el parrilero amigo del utilero, el cuñado del mozo q corta el pasto en el R.Camp, los veganos de la subco y alguna pedorrada, va terminar siendo una porquería…

en este caso lo bueno es q, por lo q dice la nota, es gente del rubro q se interesó en invertir en River

13 Me gusta

LaBANda

5 Me gusta

River S.A. cada vez más cerca alambrico mogolicoclass

11 Me gusta

Hace rato que river y los demas clubes de todo el mundo, funcionan como empresas, nosotros mas que socios o hinchas somos clientes para ellos.
La unica diferencia, no menor claro, es que podemos seguir votando cada 4 años. Si hoy alguien pretende manejar a river como una sociedad civil, estariamos en la primera C

4 Me gusta

jaja coloso le dicen a esa caja de fosforos jaja, es horrible esa cancha, del ascenso! le van a poner una tapa redonda para cubrirla y cuando entras las tribunas son rectas jajaj proyecto MADE IN BRITO jaja esta haciendo escuela el colorado hdp

6 Me gusta

Como rosarino dudo mucho que Newell’s pueda llevar a cabo esa reforma. La segunda bandeja visitante es algo que quieren construir hace 20 años y nunca pudieron, ya sea por los árboles que estaban atrás, o porque no tienen guita. Lo mismo central con su tercer bandeja…

Son solo proyectos que quedan en la nada y sirven para hacer política, como en todos los clubes.

11 Me gusta

Dicen que si gana el pro el año que viene van a impulsar un proyecto de ley parecido a las SAD

Por eso ellos insistían mucho con las elecciones en independiente y también por eso lo trajeron a Donofrio a su espacio político

River e Independiente son dos cabezas de playa para los gerenciamientos en los clubes argentinos

son tan chotos los demás estadios argentinos y los proyectos de remodelación que hacen ver a las montañitas de Brito como el Royal Albert Hall

11 Me gusta

Nada extraño viniendo de las lacras humanas del pro…