Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Kjjj pobres ilusos quienes crean que despues de 11 recitales seguidos el pasto tan sólo va a estar echo mierda.

Despues de 11 recitales SEGUIDOS cuando levanten las placas no va a haber pasto, solo van a quedar los pelitos de pasto sintetico. Preparense para un papelon mundial

8 Me gusta

Debería ser incluso más, porque aunque falta construir la Belgrano inferior, tanto Sívori como Centenario bajas e inferiores van a ser populares al igual que las altas, al menos este año. Te diría que estaríamos entre los 85 y 90 mil en esa configuración.

Las altas van a ser platea

1 me gusta

Pero desde la primera fecha?

Pero tienen tiempo para arreglarlo

Por bastantes meses no lo van a ser todavía.

3 Me gusta

Si, pero las van a cobrar como plateas los abonos. Y los que tenían centenario alta están obligados a pagar una platea que nunca pidieron.

1 me gusta

Eso es como decir que visto de espalda tengo linda cara

1 me gusta

cuando veo esto q tocan una canción ícono del rock nacional (guste a quien o no) me dan náuseas. y todos esos forros 3x q se les moja la bomabacha, para cagarlos bien a trompadas

2 Me gusta

Me parece un desperdicio de guita esa cúpula para esas tribunas horrendas

22 Me gusta

Coincido, es como ponerle carroceria de carbono a un renault 12

12 Me gusta

Un techo puede disimular muchas cosas en un estadio. Anfield por ejemplo, una vez concluida la expansión que están haciendo, si no tuviera los techos sería un Frankenstein con cuatro tribunas distintas, parecido al Gran Parque Central de Nacional.

7 Me gusta

Igual de donde mierda van a sacar la guita digo
Por que a river le costó lo suyo
Y le entregamos a chango mas el estadio para que haga lo que quiera con el

1 me gusta

Paga Messi?

banco toda renovación edilicia que se haga en este futbol de neandertales, pero digo yo: PORQUE MIERDA NO MEJORAN LAS VISUALES DE LA MINI PLATEA DE MIERDA QUE TIENEN DETRÁS DE LOS BANCOS.

11 Me gusta

mas humo que la vuelta a boedo, lo que presento donofrio en 2013 y la bombomierda completa

12 Me gusta

Si conté bien, ese edificio tiene 112 palcos. Supongo que de ahí sale la mayoría. El resto es el techo y esa mini platea de mierda arriba para igualar con la otra que tienen.

Acá se ve con todos los detalles

2 Me gusta

es una mierda lo que van a hacer, prefiero que le cambien las butacas y rediseñen la parte de abajo, banco suplentes y listo, en ves de poner un cubrecama que oculta todos los defectos.

2 Me gusta

Si me equivoco corríjanme pero recuerdo que Di Carlo dijo que ≈7000 abonados de la Sivori Alta no cumplían los requisitos para renovar por lo que quedarían otros ≈7000 a repartir entre los que se quedan en la alta y los que se van a pasar a la Sivori/Centenario bajas.