Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Es lo que le pasa a cualquiera no de River que lo ve por TV ahí se nota lo gigante pero ni de cerca a la realidad en vivo, hasta el día que van y se dan cuenta lo que es el gigante este y como quedan reducidos los demás estadios.

Hasta un bostero que bardeaba en un momento que no se llenaba y yo le explicaba que aunque se vean huecos hay tanta gente como en la boca llena y no la entendía. Hasta que piso el Monumental y cerró el orto.

7 Me gusta

esas fotos se tendrian que hacer viral en twitter para los fans de brito y los mogolicos de periodistas que cubren river.

9 Me gusta

Pequeño edit de cómo sería el Monumental completo

30 Me gusta

Los inutiles del Marketing de River ya sacaron la foto de Chris Martin con la camiseta de River? si Coldplay da 10 recitales en River transmitidos en todo el mundo,y no aprovechamos esto con una puta foto teniendo 10 dias ya esta,son unos hdps y tienen que renunciar todos por inutiles. Otra cosa,estuvo el Coreano ese de BTS haciendo un estreno mundial de una Cancion en el Monumental antes de retirarse (se va al ejercito de Corea por obligacion) que salio en todos lados y tiene como 30 Millones de visitas en 3 dias ,y estos INUTILES dejaron pasar otra oportunidad regalada de Marketing,no se puede ser tan ineptos hermano

22 Me gusta

Van a empezar a trabajar,cuando se le terminen los biscochitos.
En River hace rato q es asi,si hay biscochitos,no se labura.
Es ley.

7 Me gusta

Uffff ahora hay que poner cesped en el medio, igual ustedes creen que alguna vez se llene asi todo explotado? de por si ya la parte en que dice MERLO en la tele, nunca hay nadie

Porque te pensas que todo esta gris y sin los colores de River?

Tambien tiene que ver con que River NO SEA ALGO VISIBLE en estos espectaculos y el estadio sea lo mas neutral posible.

9 Me gusta

de todas formas estos pelotudos de Marketing vienen de antes de esta “Era Gris”, o sea son unos ñoquis tremendo heredados de la Era Donofrio

1 me gusta

cuando estás en el centro del campo en un recital tomás cuenta de la dimensión. Cuando fuiste a un par en River, los demás te parecen diminutos, incluso el de La Plata. El monumental está totalmente fuera de contexto en Argentina. Eso diferenció a Liberti de los demás: pensó hacer de River el club más grande del mundo y lo logró. Por un tiempo tuvimos la mayor cantidad de socios, el mejor equipo con los mejores jugadores y tal vez el estadio más grande a nivel clubes.

25 Me gusta

inaceptable lo de los Cordlplay. insólito q no gire la foto con la camiseta puesta de estos tipos

ahora lo del coreano, hay q ver… ese chabón no se tira un pedo sin un contrato con una Cia q lo auspicie, desde perfumes con olor a pedo del coreano a calzones q soportan los pedos del coreano, y así etc etc etc… esos tipos así como los vemos, y tienen miles de millones de seguidores y cotizan como nadie, son más explotados q repositor de super chino…

1 me gusta

Definitivamente el estadio más grande propiedad de un club de fútbol al momento de su inauguración, y lo mantuvo por varios años después de inaugurado.

A nivel fútbol, en 1938 sólo Wembley y el Olympiastadion eran más grandes. Y a nivel global, era el 10mo estadio más grande de aquella época: aparte de los dos nombrados, sólo lo superaban cinco estadios yanquis de football americano universitario, un estadio de carreras de perros en Londres, y un estadio de cricked australiano.

8 Me gusta

viendo la diferencia de resultados entre las nuevas plateas y las nuevas populares, para mí la única solución para este desastre (que no sea tirar todo y dejarlo como antes) es hacer plateas todas las nuevas tribunas y dejar populares las sivori y centenario altas.

Además por los visitantes, pq por lo q se ve en el render los visitantes van a seguir yendo a la centenario alta y supuestamente la cent. alta va a tener todo butacas, insólito se le de platea a los visitantes, como si le sobrara lugar a river

Totalmente, yo cada recital que fui a campo cuando entraba lo primero era imaginar lo que sería jugar al fútbol ahí como jugador de River, e imaginaba la gente en las tribunas en un partido con esa vista desde el campo. Te emociona de pensarlo, es único.

Estos tipos no toman conciencia que viven el sueño de millones, salvo algunos que lo dejan en claro con declaraciones. El que no deja todo en la cancha con lo que le da River y su gente en este monstruo es un hijo de puta.

5 Me gusta

Tiene que ser todo popular, la zona nueva mas la actual. Si hay que pedir algo es eso.

1 me gusta

Diferencia de altura entre los escalones de ambas tribunas.

5 Me gusta

Las populares ya no las arreglan con nada, son un desastre y es imposible pensar en ponerles butacas, tienen ya las visuales prácticamente nulas, ni para recitales sirven.

4 Me gusta

encima son todos tinchos y milipilis y trolos los que van a coldplay, se supone que tuvieron “educación”

1 me gusta

se sabrá cuando se saquen, son las mismas placas de todos los recitales, al final lo de piso “especial” fue humo

2 Me gusta

No solo eso, para los guns armaron el escenario sobre la platea y esto tambien puede influir en el campo, ademas de tantos dias tapado. No voy a ser conspiranoico, fue claramente porque ese escenario tenia una forma diferente a los que usa coldplay pero bueno, impactara.