Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

año 2030: se encarga la demolición y construcción de nuevas cabeceras bajas populares ovaladas.

3 Me gusta

si butaqueas escalón de por medio te queda la misma platea que las nuevas laterales, para mí se rescataria un poco. Dejas la sivori alta popular y encima no tenes que poner ese alambrado horrible abajo

1 me gusta

si justo hablaba eso la otra vez, que pusieron re adelante ele scenario, bien encima del campo que eso jamas se había hecho. Osea, ahora tenes cantidad de peso encima de la cancha.

1 me gusta

Igual es una cagada, lo ideal a futuro va a ser tirar abajo las populares y continuar de las bajas en forma oval viendo la mejor forma de que queden armónicas con las laterales rectas.

3 Me gusta

Si se hace el mundial, olvidate, rediseñan todo, eso si, van a robar de lo lindo con el presupuesto

5 Me gusta

200 millones de dolares, con hipoteca a 50 años al club

2 Me gusta

Señores, hay novedades y no son buenas…

Parece ser que los que rechazamos las tierras en el tiro federal fue nada mas y nada menos y nada mas que… RIVER. SI… NOSOTROS LO RECHAZAMOS.

IN-SO-LI-TO

@Daleman, aca tenes porque Di Carlo se hizo el boludo.

30 Me gusta

Con esto confirmamos que estos tipos No son de River? Deseo realmente que esto que pusiste sea fake, ya es demasiado lo de estos soretes.

17 Me gusta

Aguilar tuvo la oportunidad de comprar los terrenos de la actual Di Tella y no quiso. Ramón se ofreció a comprar los terrenos del hípico y donarlos a River y Aguilar también se negó.

Obviamente Bostrito no podía quedarse atrás.

17 Me gusta

Hay que protestar en el club, hacernos oir… todavia,se puede?

Que iluso.

2 Me gusta

Demasiada grandeza en este último mes… hay que tomar el club como hicieron los bolches en el 17.

5 Me gusta

image

xd

1 me gusta

Debería ser una política de marketing del club.
Querés grabar un recital , le tenés que poner River Plate en algún lado como AC/DC.
Sesión de fotos con la camiseta de River.
Todo esto obviamente dentro del contrato para los recitales internacionales; sino andate a tocar a la cancha de Platense.

24 Me gusta

En el campo se ve la figura de la cara del Leoncito (!)

1 me gusta

Estás cosas salen ahora porque no se juega más en la cancha durante varios meses y no da posibilidad a que el hincha putee a la dirigencia

El año que viene hay que hacerle la vida imposible a Brito y a toda esta dirigencia de hijos de puta

16 Me gusta

Nuestros dirigentes son tan inútiles, que solo falta que en el ultimo recital, los músicos salgan con la camiseta de.la bosta regalada a último momento por el triste y nadie en el club diga nada…porque actuamos con grandeza…

7 Me gusta

Ahora se entiende porque dsp invitaban a Larreta como si nada… Era River el que no lo quiso.

Realmente esto es increible.

27 Me gusta

pero la concha de la puta madre, me quiero pegar un tiro leyendo esto

Me dijeron que no se tomó el predio en el ex tiro federal porque los servicios iban a estar conectados recién en 4 anos (segun Di Carlo). Lo que no se entiende es, si esto es cierto, por que no lo comunican, sería una causa razonable para no mudarse.

3 Me gusta

xq no comunicaron nunca nada… estan haciendo mierda todo el club!

y se veia venir…

3 Me gusta