Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Es mas alto ,un vaso de gaseosa q el escalon?
Listo,cierren todo.

25 Me gusta

La única popular que se le debe igualar en pendiente debe ser la de instituto

es verdad se pasan como arruinaron con esos injertos la tribuna

9 Me gusta

29 Me gusta

Un vasito de plástico es más alto que el escalón de las tribunas nuevas. Es increíble que lo hayan hecho tan mal.

Tengo un conocido que fue a la nueva remil baja inferior y me dijo que si se pone uno de tu estatura en el escalón de adelante y ya ves complicado, que si es más alto ya no ves nada, que no le gustó.

44 Me gusta

jajaj mira lo que le hicieron a nuestro estadio hermano no lo puedo creer

22 Me gusta

Mamita querida, le ven la nuca al que esta tres escalones mas abajo, y eso que no miran al campo de juego

16 Me gusta

Tribunas echas para recitales masivos, no para partidos de fútbol…unos idiotas los dirigentes. Ni para hacer esto sirven.

19 Me gusta

Venia leyendo el hilo y mi cara se iba transformando de angustia a asco a medida que bajaba la conversación. Es una aberración total a lo que van a llevar a River, la antítesis de nuestra génesis.

Por otro lado lo del vasito de plástico… Sin palabras.
Estoy destruido anímicamente entre el campeonato que le regalamos a los bosteros y lo que le pasa a nuestra casa.

16 Me gusta

Es culpa nuestra también eh! Nosotros lo permitimos, no hicimos nada para impedirlo.

7 Me gusta

Britcoin Masterclass

3 Me gusta

pareciera todo a proposito para que nos mudemos atras de la esma, taratuty, DEVOLVE EL TITULO DE ARQUITECTO, HIJO DE PUTA

9 Me gusta


Y bueno por las fotos q mandaron se puede ver q la nueva popular inferior va a ser igual q la popular baja de la bostanera.

1 me gusta

Fui a esa popular de instituto, no se veía para nada bien. Pero creo que la pendiente de las nuevas tribunas del monumental, es aún menor.

1 me gusta

No solo el vasito parado es más alto sino que acostado también. Y sí.

4 Me gusta

27 Me gusta

Y eso que en el recital tenian q mirar para arriba…

9 Me gusta

Igualmente he visto videos de un venezolano creo , que va a las populares de los estadios en argentina nadie ve una mierda , ademas al haber rejas donde cuelgan las banderas menos tapan toda la vista con las banderas , igualmente todos sabian que en las populares no se va a ver una mierda , pero como dijeron arriba se hizo el estadio asi pensando mas en los recitales que en el club , ya que si lo hacian continuando las tribunas bajas en los recitales entraban menos personas pero mas para los partidos , hacen todo al reves , como les gusta la plata a estos eh , aman mas al dinero que al club

7 Me gusta

“Esos negros de la popular ni miran los partidos, mandale nomás los 11 grados de inclinación”

-El Dislexias, probablemente

12 Me gusta

LA ALTURA DE UNA ZAPATILLA. Me destruye.

2 Me gusta