Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

El cálculo es bastante sencillo. Si la capacidad es 81 mil con cabeceras altas platea… Y la capacidad actual de las cabeceras es de aproximadamente 15 mil personas paradas, por lo que con butacas quedaría en 7500…
Si no se hacen plateas, no se pierden 15000 lugares (7.5k de sivori y 7.5k de centenario).

Capacidad final: 96k.

Vuelvo a decir, esto es aproximado.

4 Me gusta

El Bernabéu va a quedar con la misma capacidad. Era una de las exigencias del Ayuntamiento de Madrid para aprobarles la remodelación. Está en medio de la ciudad… no querían ni una persona más ocupando la zona en días de partidos. Las mejoras apuntan a ganar espacios para servicios y comodidad.

11 Me gusta

Es una poronga el estadio en cuanto a visión

9 Me gusta

Mas concretamente, van a ampliar una de las gradas en casi 3000 asientos, eso lo van a compensar con lo que van a perder el resto de localidades que van a hacerlas más cómodas y por tanto más espaciadas, y van a eliminar también muchas localidades pedorras. Cosas como estas ya no van más:

image

image

9 Me gusta

Es gigante el hdp

2 Me gusta

Ahí está los que pedían la ¿quinta? bandeja alta del Monumental

4 Me gusta

Ves la cancha como si jugaran un futbol 5

3 Me gusta

De todas formas me imagino mucha mejor vision en una potencial 5ta bandeja que este engendro.

1 me gusta

Pero va haber un momento en que los asientos que actualmente están en la Sivori media y centenario media se van sacar para poner las nuevas, en ese transcurso (temporalmente) toda la Sivori y toda la Centenario pueden quedar como populares

Seba, cuál es tu estadio favorito del mundo desde tu visión de arquitecto? Mis preferidos son el Olímpico de Berlín, el Maracaná y el Signal Iduna Park.

Cuando con @nico dijimos que el Bernabeu es más parecido a la Bostonera y el Camp Nou al Monumental, acá varios se volvieron locos jajajja

:speak_no_evil:

6 Me gusta

Cuando un estadio NORCOREANO es mas simetrico que el tuyo

1 me gusta

safa, con un posible mundial en el pais esta es una remodelación accesible

1 me gusta

Q pesado con el mundial… No podemos organizar ni un torneo de truco…

Lo norcoreanos llenaron esa vez nomás el estadio :rofl: si no te dejan ni respirar ahí… Es mas… Seguro es fotoshop o video armado…

1 me gusta

podes hacer un edit parecido pero con el diseño semi oval que hizo seba?

En cuanto a logistica ni en pedo podemos organizar un mundial, estamos a años luz de los europeos y america del norte, pero teniendo en cuenta que la fifa busca rotar la locacion de acuerdo a los distintos organismos; uefa, conmebol, concacaf, etc, entonces no es un pensamiento descabellado

Imaginen estas tomas pero con toda la gente en las tribunas nuevas. Es una locura total. De arriba garpa mucho sin dudas.

16 Me gusta

Eyacularon los amantes de las pistas de atletismo…

11 Me gusta

Son un pais cerrado hacia el resto del mundo pero los muy descarados tienen pista olimpica xD

9 Me gusta

Es una tapadera, abajo de la pista de atletismo guardan 50 silos de misiles intercontinentales con ojiba nuclear.

14 Me gusta