Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Simón y Muertinez van a jugar mas a gusto entonces

6 Me gusta

No sé si los de marketing son conscientes de la enorme oportunidad que les está pasando por la cara, el fandom de los coreanos está todo el tiempo hablando del monumental porque mañana uno va a hacer un lanzamiento mundial y no activa esta gente. Vivir y patrocinar con tibieza.

12 Me gusta

Miren las distintas tonalidades de las butacas rojas de la cancha de Estudiantes, Brito was right? kjjjj

10 Me gusta

Denle ya una camiseta de River al Coreano, y mañana mismo tenemos sponsors de Corea del Sur (?)

https://twitter.com/BTS_twt/status/1585588514267488256?t=GbbjPXPzKuDZla1QUNT9gA&s=19

9 Me gusta

el putisimo Jimin ,

1 me gusta

Fuera de joda, al tipo le deben tener más devoción que al duce. Si el tipo aparece con la casaca puesta nos ganamos un aliado importante en redes.

14 Me gusta

Y que poco marketing tienen los de river dios

17 Me gusta

Tan difícil no es hacer que se pongan la casaca para la foto

6 Me gusta

Le ponen la camiseta al jin ese y en diciembre fichamos a Heung Min Son

19 Me gusta

La cantidad de quinceañeras que habría si viene BTDioS al Monumental

Danybeatle iría de caza

26 Me gusta

no dios, basta de trolos en el monumental, ya suficiente con los 11 que visten el manto sagrado

Duro.

Estaría copado tener murales bien pintados con hechos específicos.

3 años desde la inauguración. Pero ahi es un tema de diferente color de asiento creo, si hasta se despintó lo que está protegido del sol.

No estaría cubierta por ejemplo la primer fila de arriba? y tiene el mismo color que las otras que les da el sol?

Raro.

5 Me gusta

No te olvides de 2 millones gastados en G. Pirez.

5 Me gusta

Y a garco enano manicero.

3 Me gusta

A mi tampoco me gusta, pero si tienen los colores de river son agradables a la vista. Como cuando vas caminando por la calle y ves a alguien con algo de river

Esas butacas estan hace muchos años

Estadio-Estudiantes-de-La-Plata

10 Me gusta

Y aparte creo que tengo razón en decir que tienen el mismo color las que reciben sol siempre con las que están a la sombra. O sea ese cambio de color es porque eligieron unas distintas aparentemente.

1 me gusta

River se caracterizo historicamente por ser el que mas banderas de gente movía. Es un orgullo nuestro, después que a algunos se los coma el personaje de banderero es otra cosa.

A mi dame todo repleto de banderas bien desprolijas como antes, tanto de la barra como de la gente. Nunca mas un estadio como el nuestro mostrando tanto cemento perdiendo la escencia.

9 Me gusta
1 me gusta