Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)





5 Me gusta

Esta noche y la de mañana van a transmitir en vivo los recitales a 90 países más o menos. Tienen de invitado a un chinardo con más seguidores que Cristiano Ronaldo. Si no le ponen una camiseta de River a todos hay que meter una bomba en el departamento de marketing. Es una oportunidad única, casi irrepetible para sumar 1 palo de seguidores en redes sociales. Tenés la oportunidad de que tu club aparezca en todo el mundo en simultáneo.
Como decía el amigo @George_Costanza hay que potenciar al estadio. ¿A nadie se le ocurrió abrir redesm sociales del Monumental? Para meter ahí todo este material de recitales actuales y pasados. Vender al estadio como lo que realmente es, uno de los 10 más importantes del mundo. Mirá todo el humo que venden los sucios con ese inodoro sin tapa, en un lugar peor que zona de guerra ucraniana.

29 Me gusta

No se pueden llevar trapos al recital? Para los Guns había banderas colgadas

Los del Mineiro crearon una cuenta twitter exclusiva para subir fotos de las obras de su cancha. Acá parece que eso no es marketing con grandeza.

3 Me gusta

Al final que van a hacer con la Sivori Media? Deberían dejar esa tribuna como popular y unida a la baja, como lo es actualmente. Al menos así se compensaría un poco los lugares populares que perderíamos en la Sivori Alta.

Totalmente, por eso dejenla POPULAR.

Es totalmente precindible hacer palcos al menos allí. Cuantos palcos queres tener hermano, los hinchas de River tenemos que despertar. ¿Queremos seguir yendo a una cancha de futbol o a un cine Hoyts?

1 me gusta

No Seba, con todo respeto te digo q no opines sobre la hinchada, no es tu tema, no podés comparar a los amargos de la platea con la popular por favor… No podés decir q alientan lo mismo, definitivamente no es tu tema.

17 Me gusta

Pero Seba, hoy día nos quedan cortísimas las populares. Y ahora encima vamos a tener menos lugares. Yo no pido que no hagan palcos, de hecho los otros 3 sectores las van a tener. Solo pido ese sector, por mas que sea cotizado por la visual. Piensen un poquito en la gente que tiene menos recursos no? River simpre fue un club popular, por que ahora lo quieren cambiar?

Creo que todos entendemos hasta cierto punto el argumento económico de Bostrito para las butacas grises. Pero no creo que sea tan imposible económicamente al menos unos cuantos detalles con butacas rojas y blancas sobre el mismo fondo gris de las demás para darle algo de estilo e identidad al interior del estadio. Si River no puede garpar en un mantenimiento más regular en ¿seis o siete? filas de butacas de colores nada más, pues estamos al horno como institución, que te digo.

En cuanto a lo de hacer plateas todo el estadio, eso es algo que hasta en los países europeos se está dejando de lado de a poco. La Bundesliga tiene secciones de a pie, la Premier a partir de esta temporada también, y la Champions se lo está planteando igual. Claro que ellos tienen mucho más control en el número de gente que entra y no usan una relación 2:1 de popular a platea sino algo menor, entre 1.5 y 1.8.

2 Me gusta

Bueh Seba no comparto nada de lo que decis pero respeto mucho todo el trabajo y esfuerzo que hiciste por el Monumental. Saludos

2 Me gusta

Si, totalmente, lentamente Europa esta volviendo a las populares. En Italia y Alemania nunca se fueron. Ahora van a volver en Inglaterra, donde estan super contentos con esa decision.

En europa se dieron cuenta que quitar las populares fue excluir a sus propios hinchas mas fervientes y fanaticos, volviendo frias las canchas y la escencia de lo que eran, el futbol y las clases populares. Ademas de aumentar el aforo de los estadios.

Quitar las populares en su totalidad es una completa locura y una medida elitista para unos pocos, tipico pensamiento de alguien como Brito y ese rejunte de cunas de oro y anti popular.

18 Me gusta

El otro día Di Carlo deslizó que evaluan reducir la cantidad de abonos para que el público rote mas, me pareció interesante que lo planteen al menos.

2 Me gusta

Si, para un mundial si, pero para las ligas van a volver las populares en todo Europa.

16 Me gusta

Y que tiene que ver el mundial? Quiero “negrada” y pasion de verdad en la cancha… si so hincha de boca so homosesual y esas cosas quiero a parte River no juega mundial no va la gente qúe viaja de un pais a otro va la gente de la ciudad del conurbano y del interior tienen q bajar los precios de las populares y haber olor a chivo y a vino tinto en caja.

3 Me gusta

che que locura lo de coldplay y el chino ese, nosotros porque la verdad en este foro el 90% le importa un carajo, pero lo que estan moviendo estos tipos me sorpende una banda. Amigas que nunca pisaron la cancha de river me dicen que no pueden creer lo grande que es… q se yo una pavada pero es el sentimiento que todos los que vamos al monumental por primera vez sentimos jaja.

18 Me gusta

Y los oligofrénicos del orto de la dirigencia apuesto ni una camiseta le van a regalar al coreanito que tiene 40 palos de seguidores en Instagram.

19 Me gusta

Entiendo y comparto lo q decís sobre el mal comportamiento de la gente, pero ésto ya es un problema de educación, no podés mear tu propio estadio, es nuestra casa y deberíamos cuidarla entre todos, yo no voy a estar meando en el medio de la cocina, pieza de mi casa etc etc. Nono éso es cultura, los muchachos en los fierros, las banderas, trapos, tirantes, todo parte de la pasión del futbol argentino y todo eso no se puede perder, el fútbol sin el calor de los hinchas no sería lo mismo, la pasión no se negocia y las populares es lo mejor q hay, en donde más bien la pasas si querés vivir la fiesta, si sos una persona tranquila y no querés q te empujen o sentir olor a algo q no te guste vas a una platea te sentas y estás tranquilo mirando el doparti, no me jode, me jode q quieran sacarnos la fiesta en las populares. Volviendo al tema del principio, no solo hay gente mal educada en las populares en las plateas también pasá lo mismo, baños inundados, inodoros con el sorete, alguna q otra cosa rota y demás, cómo dije, es un problema de educación, más allá de éso la gente es estúpida también, tanto les cuesta cuidar las cosas? Se más limpió, cuida las cosas, no se puede estar renovando y/o arreglando todo partido tras partido.

7 Me gusta

Con uno ya dormimos, lo hicieron de boke, creo q es el mismo q estuvo ayer en el monu, somos muy verdes, bah la dirigencia, si fuera por mi le regalaba una camiseta y lo hacía tocar un bombo je.

1 me gusta