Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Pienso igual, para mi el estadio esta mucho mejor ahora con ese tono de color que antes, en mi opinion es mucho mas sobrio. Pero bueno para gustos colores.

2 Me gusta

No entendí, igual que otro supongo quisite decir, yo lo que digo es que prefiero los colores de River, incluso en paredes que acá muchos dicen que queda para el orto.

Así como también me encantaban las escaleras exteriores en negro. Es River de Argentina no un Monumento municipal.

Obviamente me gusta igual como está, pero está desaprovechado y apagado por los amargos dirigentes. Lo principal es que estén los colores de River, en paredes o en los asientos, en el exterior tiene que haber mucha mas referencia a nuestros colores.

4 Me gusta

Lo que a Iron le molesta es que River no se demuestra como pueblo y carnaval, si no q se muestra elitista.

Quitar todos los colores del club, todo el club, no solo el estadio, es sinonimo de que tu idea es mantener una linea de sobriedad y no de carnaval y alegria.

11 Me gusta

Claro, si… te leí como el culo jaja.

1 me gusta

De mas esta decir que ni Nuñez, Ni Belgrano estan indentificados con River… Donde tenes mas murales y pintadas de DEFE y de Excursionistas por todos lados que algo de River…

Te corres un poco y Saavedra esta lleno de murales de Platense.

De River NADA.

Los dirigentes en lugar de integrar el barrio, peor, esconden a River aun mas. De hecho cuando este el parque de la innovacion y haya pegado edificios mas altos q el Monumental. Vamos a quedar menos visibles mirando desde ciertos puntos de la ciudad q ahora donde nos vemos desde todos lados.

25 Me gusta

Estadio Más Monumental Corazón

2 Me gusta

a una consulta sobre que porcentaje de los ingresos es la cuota

6 Me gusta

Bueno, ahí se confirma como están explotando al socio. Hermoso.

24 Me gusta

Lo cual no tiene sentido, porque la gran mayoría de la gente es de River. Defensores y Excursionistas tienen muy pocos hinchas auténticos. Es cuestión de movilizar a las agrupaciones si el club no se mueve. El problema es que los hinchas de River no hacen un carajo. Nunca lo hicieron, a la mayoría le encanta juntarse en el club y ver si puede meterse en algún lado para obtener beneficios. Nada más, una cagada el 90% de los que participan en política. Así estamos.

11 Me gusta

Es una zona muy cheta, mucha casa grande y edificio. No se me ocurren muchos lugares para hacer murales y esas cosas

4 Me gusta

Hay un monton, tenes plazas con altas paredes, murales en las vias proximas a las estaciones, cordones, de todo tenes…

Todo esta copado por DEFE y Excursio.

Nuñez esta todo pintado de negro y rojo por todos lados, tachos de basuras, paredones de las casas, paredes de edficios, esquinas, plazas, comodoro Rivadavia que seria el lidoro quinteros pero donde esta DEFE, es todo rojo y negro. Los paredones proximos a las vias de la estacion Nuñez, esta todo muralizado por DEFE…Tipo que llega a Nuñez en tren, el colectivo o lo que sea, ve dragones y escudos de defensores por doquier.

DE RIVER NO HAY NADA.

En Belgrano lo mismo, que DEFE, pero verde y blanco por Excursio.

En el medio esta River que no te pinta con sus colores ni su propio estadio.

20 Me gusta

La dirigencia entiende “sobriedad” por “descolorización”. Nadie dice que tienen que hacer la grasada de pintar hasta las ventanas de rojo y blanco como la bosta hace en su pelela, pero con tan solo unos detalles de rojo en los exteriores del edificio sería un gran cambio. El resto pueden jugar con luces rojas y blancas de noche, si quieren. Adentro, tan solo una franja rojiblanca de asientos a lo largo de la tribuna alta le daría más vida al fondo gris.

Pero que le vas a pedir algo de identidad al colorado disléxico.

7 Me gusta

Uuuh que bueno todo ese ingreso para regalarle los torneos a boca, para tener un club gris, ser el hazmereir de todo el futbol argentino, y para pagarle millones a un dt traidor como garcardo.

5 Me gusta

No es que los nuestros no se adaptan al pasto, simplemente juegan para el orto…

2 Me gusta

Todo chamuyo lo del cesped y la adaptacion… es pasto especial espectacular para jugar.

1 me gusta

Era una forma irónica de decir eso.

Ahora estoy creyendo queos dos colorados mufas, Brito y De Narvaez se esten llevando las ganancias de los recitales y al club no le entre ni el 0,001 %… ojo con estos garcas.

2 Me gusta

volviendo al tema del cesped, nunca volvio a como estaba en el principio ehhh,
no se si seran los cancheros que contrataron para manejar eso, o nos cagaron, pero me llama la atencion que no es nada que ver a como era en un principio.

1 me gusta

8 Me gusta

Un olor a puto va a quedar en el monumental…

13 Me gusta