Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

La mayoría de esos paredones que decís en los estadios yanquis cumplen una función: separan secciones, o separan los palcos y suites de las tribunas normales.
Los paredones britezcos en cambio son un accidente causado de querer cuadrar un rectángulo en un óvalo. Decí que al menos quisieron medio aprovecharlos con las ventanitas del paddock.

¿Se te ocurre alguna razón por la que vayan tan lento con los palcos en Centenario?


El sueño húmedo de la subcorazon

43 Me gusta

Cuanta homosesualidaaa junta.

9 Me gusta

Una locura. Despídanse del césped hasta 2024.

1 me gusta

Totalmente homosensual

4 Me gusta

Estos jugadores se merecen jugar en un campo minado y que vuelen por los aires.

3 Me gusta

Si sos hincha de River sos un homosensual…!!!

13 Me gusta

EBpUhw-XYAA7GZb

2 Me gusta

Mrecen jugar en la cancha de barracas.
A lo mejor necesitan una cancha llena de pozos y con las líneas pintadas por un abuelo con parkinson para dejar de regalar puntos boludos de local.

6 Me gusta

Sos un homo
Sos un homo
Sensuaaal

6 Me gusta

Se me empañan los ojos de tanta grandeza… que nefasto todo.

4 Me gusta

No tenía idea quien era, pero busqué y está bien el nombre, o me equivoco? no es ZOE GOTUSSO?

1 me gusta

Siii. Igual siempre pense que era Gatusso JAJAJAJ entrar al foro y comentar fumeta male sal.

2 Me gusta

Falta la fiesta del 9/12 para despedir al dios de la Grandeza, deben tener alquilados los reflectores de corazones para entonces.

2 Me gusta

Yo personalmente nunca entendí a los que acá les jode los colores de River en el Monumental sobre cemento en paredes, yo no lo veo mal para nada, es parte del fútbol argentino justamente, bien callejero, bien River incluso.

En ese detalle parece que se los comiera Brito, siempre me llamó la atención. Hay lugares que si es preferible otro estilo, pero en ciertos lugares no queda mal.

4 Me gusta

Ojalá ese día juegue un partido la selección en el mundial, así se les caga la movida y no lo pueden hacer, ya estoy podrido de homenajes y sarasa, de no soltar y de lágrimas, quiero ver gente laburando y decisiones rápidas para cambiar la malaria y arrancar a trabajar pensando en el año que viene YA, no en enero

5 Me gusta

13 Me gusta

Mejor, si nos cagaba a baile hasta sarmiento

1 me gusta

Cuando pusieron ese césped decían por todos lados que a los rivales les iba a costar adaptarse y ahí River podía sacar ventaja, y mirá; los que no se adaptaron nunca fueron los nuestros. Cualquier equipo mediopelo tiene los tres puntos asegurados.
Todo muy bizarro…

16 Me gusta